Acceder

BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

108 respuestas
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
1 suscriptores
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
Página
6 / 14
#41

Re: Banckialink, que pasa con los depositos si no aceptas el contrato nuevo.

Yo andaba pensando en entrar en tuBancaja, pero creo que de momento me quedo quieto...

#42

Re: Banckialink, que pasa con los depositos si no aceptas el contrato nuevo.

han tenido un ojo comercial impresionante, ahora que nos íbamos muchos desde ibanesto, nos salen con esto, para tirar para atrás a la gente...

#43

Re: Banckialink, que pasa con los depositos si no aceptas el contrato nuevo.

Así andamos unos cuantos. Yo espero que al ser una oficina online mantengan las comisiones a CERO EUROS, de momento es lo que parece o al menos eso pone:

OFICINA INTERNET... Comisión actual por el servicio: 0,00 Euros

La pregunta es ¿qué servicio? Incluye mantenimiento de cuenta y tarjeta (antes obligatoria para acceder a tubancaja) Digamos que ya solo mantenimiento puesto que la tarjeta para el acceso será sustituida por lo que se comenta del DNI y la clave de 9 números.

En pricinpio creo que abriré el depósito, si luego las comisiones machacan demasiado, cancelaré con la penalización del 3,25% de interés, que por lo menos no es perder todos los intereses.

#44

Re: Desaparece TuBancaja

Me estáis asustando!Me acabo de abrir una cuenta y he constituido un par de depos!Lo mas prudente es esperar no?

#45

Re: Desaparece TuBancaja

Madre mía cuánto revuelo por un simple cambio de nombre...

Un poco de calma señores, en el nuevo contrato de servicios telemáticos siguen indicando que las comisiones siguen a cero. Y si deciden cambiarlo nos tienen que avisar con antelación, así que tendremos tiempo de sobra de coger el dinero y llevárnoslo a otra parte.

Un saludo!

#46

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Queria preguntar si alguien lo sabe. Si yo no aceptase las condiciones actuales o si en un futuro cambian ,por ejemplo, las comisiones y empiezan a cobra por trasferencias o por matenimiento de cuenta.Lo dicho si yo no aceptase esas condiciones y quisiera darme de baja como lo haria? , si a la vez que la cuenta corrienmte tengo por ejemplo un deposito a plazo un año o a dos años y todavia le quedan meses para filalizarlo.
Espero que alguien me conteste como seria el proceso e baja en la entidad.

#47

Esto es lo interesante

Totalmente de acuerdo.
Se está hablando demasiado que si el nombre será menos bonito, que si ahora bankialink, etc,...

A mi me la suda el nuevo nombre que le den a Tubancaja, como si quieren ponerle agapitonline.

Lo que me interesa es conocer en que puede afectarme a nivel de nuevas comisiones.

Es decir, si uso banca online es porque todas las gestiones las hago por Internet, especialmente transferencias.
SI ahora les da por cobrar 1 euro por transferencia, por ejemplo, pues que sentido tiene?

Como dice Trayetes, me voy a la banca convencional a dar por saco para que se ganen esas comisiones.

#48

Re: BankiaLink, comisiones

He mandado un mensaje preguntado si me iban a cobrar comisiones, de que tipo, cuanto y que pasa con los depositos si no estuviera conforme con el contrato, y esto es lo que me han respondido:

La comisión actual del servicio es gratuita, independientemente de que se puedan aplicar comisiones por ciertas operaciones realizadas desde el canal, atendiendo a los dispuesto en el Libro de tarifas y cuya aplicación se comunica en todo momento al cliente
Ante cualquier otra nueva consulta o aclaración al respecto puede comunicárnoslo con un nuevo mensaje desde la web de tubancaja.es
Reciba un cordial saludo

Me han respondido a medias, pues pregunte que pasaba con los depositos si no firmaba el contrato y me contestan a medias y me dicen que si quiero saber algo mas que vuelva a preguntar. jejeje

La cuestion es que no me ha respondido sobre los deposito, pues si ahora no cobran, una vez firmado el nuevo contro podrian cobrar, y claro está que al cancelar los depositos, si me penalizarian si los quisiera anular. Pero la cuestion es si no firmara el nuevo contrato, si me penalizarian, pues son ellos quienes lo han cambiado.
Tendré que volver a mandar otro mensaje, haber si son mas explicitos.

P.D. (por lo menos han sido rápidos, pues lo he mandado esta mañana, aunque muy explicitos no han sido en cuanto a los depositos)