Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

22 respuestas
Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia
Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia
Página
2 / 3
#9

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

Cierto Kretan! Esa vez piqué como un pardillo! xD

#10

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

Joder, pero si haces eso seguro que se niegan a cerrártela ¿no? Y si va generando un descubierto, ¿no te pueden reclamar nada en el futuro? O si algún día vuelves a abrir otra cuenta en la entidad ¿no te pedirán luego toda la pasta? Sino, voy yo ahora y lo hago, jeje.

#11

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

Pues que la deje a cero, no te preocupes que no te pedirán luego nada, aunque todo es posible en esta vida no creo que lleguen a perseguirte judicialmente por deberles unas comisiones de una cuenta que está a cero.

Si se niega a cerrartela es bien facil, le pides la hoja de reclamaciones y se la lías un poco, con tal de no aguantarte seguramente te la acaben cerrando.

#12

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

Otras entidades físicas cobran más, bastante más y esas condiciones están en contrato. Si no estás de acuerdo la cierras y santas pascuas.

#13

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

En mi caso no puedo cerrarla porque la administración gallega me obliga a tener cuenta en esa entidad para pagarme.

No sé como hacer para evadir semejante comisión, pero he oído que si mantienes una cierta cantidad no te la cobran.

#14

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

Con abrir una cuenta online de Novagalicia ya está, no te cobran comisiones de ese tipo:

Si no tienes nómina:
http://www.novagaliciabanco.es/portal/site/WVIO006/menuitem.1b0f4bd69eddd730f497f49751d001ca/?vgnextfmt=formato2&Id=100000202&idProductoCatalogo=WB0000900EUR304

Si tienes nómina:
http://www.novagaliciabanco.es/portal/site/WVIO006/menuitem.1b0f4bd69eddd730f497f49751d001ca/?vgnextfmt=formato2&Id=100000340

Otra opción, si sales fuera de Galicia con relativa frecuencia, es abrirte una cuenta en EVO que es también NCG Banco (igual que Novagalicia) pero con mejores condiciones.

#15

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

Gracias Webmin, pero creo que entender que en la cuenta online de Novagalicia, si bien no te cobran el mantenimiento, si que lo hacen por tener la tarjeta, con lo que al final estamos en las mismas.

Yo solo necesito tener la cuenta, sin tarjeta ni nada para recibir el dinero, pero si con la cuenta online me cobran 15e de manetenimiento y con la online me cobran por tener la tarjeta de debito 25e, pues como que es caer de la sartén al fuego.

Porque además según me he informado la dichosa tarjetita la tienes que coger si o si. :(

Asím que hasta ahora no veo la forma de evitar que me tanguen por recibir dinero en una cuenta de ese banco, ya que solo lo uso para eso.

¿Alguna idea más?

De todas formas, gracias de antemano por tu atención :)

#16

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

Yo ya me escapé de estos timadores en cuanto pude...