Acceder

Hipoteca multidivisa.

2 respuestas
Hipoteca multidivisa.
Hipoteca multidivisa.
#1

Hipoteca multidivisa.

Estoy planteando hacer una multidivisa.
Se que muchos de vosotros estais enterado del tema por que ya la teneis....
De momento solo he mirado bankinter., estas son las condiciones que me han dado:
-sobre una hipoeca de 290.000 €, 7340€ de gastos en concepto de notario, registro, notaria, tasación etc.
-comision de apertura 0,50
-comisión de cancelación 1
-tasa / verificación 300€
-libor 0,90
-comision de cambio 2 por mil.....

Así estan las cosas, no sé si se puede mejorar.
¿si tienes hipoteca normal se pude subrogar a una multidivisa?

Espero vuestra ayuda........
Gacias.

#2

Re: Hipoteca multidivisa.

Puedes mirar en Barclays. Las condicione sson parecidas, aunqu el diferencial es mejor. Ahora lo mejor puede ser empezar en francos suizos. Y, lo siento, pero no creo que consigas una subrogación. Los bancos no quieren y la ley no les obliga. Aunque si lo consigues, cuentalo en el foro. Suerte.

#3

Re: Hipoteca multidivisa.

Para Chusso

Tal y como ya te comentaba "Instinto básico" las condiciones que te han ofecido puedes mejorarlas. No obstante has de pensar que éstas dependerán del valor de la vivienda respecto al % de la hipoteca, de tus ingresos, de tu estabailidad laboral...

Hace casi cuatro años yo pude subrogar la mia pero a dia de hoy es practicamente imposible ya que lo habitual es cancelar y abrir una nueva.

En cuanto a la elección de la moneda es una decisión que, en humilde opinión, es muy importante que debería hacer uno mismo después de haber planteado diferentes escenarios.

Yo la tengo en CHF aunque es cierto que la quería hacer en yenes pero el del banco me "asustó " y cambié en el último momento. Imaginaté hubiera entrado con un yen a 133.5 ...(junio del 2004).

Si puedo en ayudarte en algo, este es mi mail

[email protected]

Un saludo

Agustí