Acceder

Banco Sabadell y la CAM

54 respuestas
Banco Sabadell y la CAM
Banco Sabadell y la CAM
Página
5 / 7
#33

Re: Banco Sabadell y la CAM

Sobretodo a los tenedores de su deuda, porque como al final opten por trocear la entidad los títulos de preferentes y subordinadas solo van a valer para hacerlos servir en el WC

#34

Re: Banco Sabadell y la CAM

La Caixa creo que fue quién comentó de trocear la CAM, más otros opinan que mejor que el Banco de España no me atrevo a hablar de los títulos de preferentes, etc...me podría equivocar.
Saludos

#35

Re: Banco Sabadell y la CAM

Disculpa pero los otros Bancos como todos sus empleados han pensado igual y no deseo equivocarme pero creo que ese bocado le va a sentar muy mal, aquel banco quien se quede con la CAM. Hay algo que se callan y se sabrá mas tarde o temprano....creo.
Saludos

#36

Re: Banco Sabadell y la CAM

Que dia se resuelve esto,porque ya dura.

#37

Re: Banco Sabadell y la CAM

El viernes se sabrá. O tienden a cero,porque el BDE decide trocear la CAM, sin anunciar lo que va a pasar con las preferentes, o se recupera,porque se admite la oferta del Sabadell.

#38

Re: Banco Sabadell y la CAM

El viernes,se supone.

#39

Re: Banco Sabadell y la CAM

Crees que al final se la va a quedar el Sabadell?Tampoco esta muy boyante el banco como para coger una caja toxica como esta.La CAM está tóxica por todos los sitios y lo mismo intoxica a todo el que se acerque.

#40

Re: Banco Sabadell y la CAM

No tengo ni idea.Si se la queda el Sabadell,es protegido por todos los lados,con SPA,lineas de liquidez,etc. Y ni aún así lo veo una buena operación para el Sabadell( por la proporción de adquirente-adquirido y la situación actual).