Acceder

Banco Sabadell y la CAM

54 respuestas
Banco Sabadell y la CAM
Banco Sabadell y la CAM
Página
1 / 7
#1

Banco Sabadell y la CAM

Creéis que le vendrá bien al Sabadell quedarse con la Cam ? Sera buena operación para ellos quedarse con la caja alicantina ?

#2

Re: Banco Sabadell y la CAM

Hay aún algunas hipótesis sobre quien se quedará con la CAM. La Caixa creo que argumenta que debería de trocear, más la más interesante es que se la quedase por el momento el Banco de España.
Saludos

#3

Re: Banco Sabadell y la CAM

Todavía no queda claro cual será la intención del Banco de España puesto que los grandes se han retirado y optan por trocear la entidad para luego picar lo que más les convenga.

A diferencia de los otros el objetivo del Banco de Sabadell es expansionarse para colocarse en 1ª linea y parece que el tamaño de la CAM le vendría a medida, pero claro!, la situación de ésta es totalmente desastrosa y para que se la pueda quedar el Sabadell antes la tendrían que descargar de activos tóxicos lo que sería un coste muy grande para el erario público.

Ya veremos que pasa!

#4

Re: Banco Sabadell y la CAM

Para la CAM,trabajadores y sus clientes,creo que lo mejor es que se la quedase el Sabadell. Es la entidad de las que se presentaba que menor duplicidades tiene e intentará cumplir con los que tienen participaciones,preferentes,etc. Pero esta situación es la peor para el BDE, porque seguro que ha sido una oferta en la que el Sabadell se protege mucho y exige al BDE un amplio SPA y mucha liquidez extra.
Por contra , la posibilidad de trocearla, es mejor para el BDE y malo para sus clientes,que tienen participaciones y obligaciones,preferentes,porque entonces no esta claro que va a pasar con estos productos financieros.

#5

Re: Banco Sabadell y la CAM

Yo pienso que se la queda el SAN.Entera o a trozos se llevará los mejores.

#6

Re: Banco Sabadell y la CAM

como una patada en el estomago.

#7

Re: Banco Sabadell y la CAM

Umm no te creas. Seguro que el Sabadell impone sus condiciones. Los que lo van a pasar mal, muy mal son los empleados de la CAM y sobre todo los jefazos. Si se hubieran fusionado a tiempo como otras habrían conservado muchas prebendas y por lo menos los sindicatos hubieran conseguido mantener empleo para todos o bajas incentivadas o prejubilaciones bien pagadas.

Ahora, no sé no sé.... El Sabadell va a hacer lo que quiera, eso creo yo.

#8

Re: Banco Sabadell y la CAM

Bueno,de todas las entidades que teóricamente eran presentables, el Sabadell es de los que menos duplicidades presenta. No tienen demasiadas sucursales en la CV, y creo que tienen un modelo de negocio distinto al de la CAM, hasta incluso creo que podrían mantener la marca CAM