Acceder

Banco Sabadell y la CAM

54 respuestas
Banco Sabadell y la CAM
Banco Sabadell y la CAM
Página
4 / 7
#26

Re: Banco Sabadell y la CAM

Fueron varios Bancos los que se inscribieron a la subasta y el único que no se retira es B.Sabadell por lo tanto si no cambian las cosas el destino de la CAM es el B. Sabadell el cual ya se hizo con el B.de Alicante, parece ser que le gusta la zona.
Saludos

#27

Re: Banco Sabadell y la CAM

Tienes razón muchos piensan que el mejor objetivo de la CAM por el momento sería el Banco de España y olvidarse de la subasta.
Un saludo

#28

Re: Banco Sabadell y la CAM

Te gusta leer valenciaplaza igual como a mí y esta vez me ha imposible leerlo todo más que es muy objetivo y veraz.
Un saludo

#29

Re: Banco Sabadell y la CAM

hola soy nuevo y acabo de descubrir todo lo referente a las preferentes estoy temblando .fui a retirar el dinero creyendo que era un deposito a2 años y me encuentro el pastel que puedo hacer llamo a adicae...

#30

Re: Banco Sabadell y la CAM

Preferentes de la CAM?
Ves al foro de Preferentes, allí hay plataformas de protestas a Adicae,uno muy importante contra La Caixa.
Hay plataformas de protesta,supongo tambien contra las preferentes de la CAM. Utilizalas.

#31

Re: Banco Sabadell y la CAM

A todo esto, ¿qué pasará con las cuotas participativas CAM? Se ha convertido en un chicharro de mucho cuidado con una volatilidad estupenda para los especuladores.

¿Creéis que su valor tiende asintóticamente a cero o por el contrario hay alguna esperanza de que tengan algún valor?

Saludos.

#32

Re: Banco Sabadell y la CAM

Muy interesante el articulo del catedrático valenciano.
Algo desastroso la gestión y manipulación de las entidades valencianas la única que se ha salvado un poco de la "cremà fallera" ha sido Caixa Ontinyent.

Espero que si hay motivo se depuren las responsabilidades a quien corresponda, a sus gestores y políticos regionales... Al Sr. Zaplana, Olivas y Camps espero que por lo menos no les condecoren con una medalla!!!