Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto Bolsa 30 FI

22 respuestas
Banesto Bolsa 30 FI
Banesto Bolsa 30 FI
Página
3 / 3
#17

Re: Banesto Bolsa 30 FI

Hice la reclamación atraves del 902., no estaria demas si no me contestan volver a isistir atraves de uno de los fijos,que veo tienen.

Tambien me interesaria adjuntarle la carta,que le quisimos entregar a la directora de la sucursal y declino en cogerla.

como lo hago en su Web. en que apartado ?
Muchas gracias.

#18

Re: Banesto Bolsa 30 FI

Hay muchas formas de entregar documentación de forma fehaciente, Banesto tiene muy claro en su web su defensor del cliente:

https://www.banesto.es/cs/Satellite?appID=banesto.internet.WCBanestoes&c=GSInformacion&canal=CBBanestoes&cid=1237872505612&empr=WCBanestoes&leng=es_ES&pagename=WCBanestoes%2FGSInformacion%2FWCCBBanestoes_GSInformacion_DetalleInformacion_Tipo7

Aunque mi opinión, es que si te dieron el contrato en el que se estipulaba las fechas en las que te cobraban cancelación, no veo la negligencia por su parte, pero es solo mi opinión. Ya nos contarás, un saludo

#19

Re: Banesto Bolsa 30 FI

El dia tres enviamos, la carta,de queja,que no quisieron aceptarnos en la sucursal.como fichero adjunto al e-mail de la direccón que me indicas.
a fecha de hoy sin respuestas.
Un saludo.

#20

Re: Banesto Bolsa 30 FI

perdona que no te haya contestado antes, yo expuse el tema de la reclamacion pero no se decirte como adjuntar carta pero en tres dias me llamaron de la oficina y me retrocedieron la reclamacion de posicion deudora y la verdad es que cumplieron lo prometido, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: Banesto Bolsa 30 FI

Cuéntanos cuando recibas la respuesta, seguramente lo hagan por escrito. un saludo

#22

Re: Banesto Bolsa 30 FI

seguimos pendiente de la respuesta que nos den desde Banesto.
Hemos enviado una queja (tienen una ubicación para el texto,muy reducido)
tipo telegrama.
nos contestarón ,acuse, y que lo remitian al departamento correspondiente etc....
por lo tanto pendiente aún.....

#23

Re: Banesto Bolsa 30 FI

Si ya tienes el acuse es sólo cuestión de tiempo, saludos