Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > ¿OVB alguien lo conoce?

Yo tenía un amigo, con el que no hablo desde entonces, que me invitó a que

<< Volver al mensaje 'Yo tenía un amigo, con el que no hablo desde entonces, que me invitó a que'

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Potsis

Yo tenía un amigo, con el que no hablo desde entonces, que me invitó a que conociera la nueva empresa en la que trabajaba (OVB). Me llamó un par de veces para que fuera a las oficinas de esa empresa, pues quedamos para un día por la tarde, y mi sorpresa fue que poco tiempo después de saludarnos me presenta al que era su jefe para hablarme del futuro, de la rentabilidad, inversiones, hipotecas y ganar dinero.

Quedamos en que en un par de días me llamarán para ofrecerme un producto que me cambiará la vida y me hará ganar mucho dinero.

Al día siguiente me llaman para decirme que tiene el producto que necesito, y al reunirme con ellos la mañana siguiete era un produto con la aseguradora ASPECTA, que no podía rescatar hasta pasados 13 años, era de lo único que me acerdo, porque se me quedó grabado a fuego. Dije que me lo pensaría y me fui.

No volví a llamar ni a mi amigo ni a su jefe, por supuesto.

<< Volver al mensaje 'Yo tenía un amigo, con el que no hablo desde entonces, que me invitó a que'
Recomendado por 2 usuarios
Potsis
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar