Acceder

Tarjeta American Express Renfe

79 respuestas
Tarjeta American Express Renfe
6 suscriptores
Tarjeta American Express Renfe
Página
4 / 6
#47

Re: Tarjeta American Express Renfe

Que pesado con el spam, esa da 5 veces menos.
#48

Re: Tarjeta American Express Renfe

Y como así? yo hace 2 años pedí a un familiar de nuevo la amex y no le consideraban nuevo cliente y eso que hacía 2 años que la dió de baja. Probé con la meliá, no probé con otras porque supuse que sería igual
#49

Re: Tarjeta American Express Renfe

Que pesado con el spam, esa da 5 veces menos.
¿Qué quieres decir con eso de que "da 5 veces menos"?
#50

Re: Tarjeta American Express Renfe

Valor de los puntos MR que dan en efectivo 0,3%(0,3 centimos por euro). Valor de los puntos Renfe 1,5% (1,5 céntimos por euro).

#51

Re: Tarjeta American Express Renfe

Que cuentas haces? Si gasto 1.000€ dan 1.000MR que canjeados por crédito en cuenta son 5€ o con promoción, por ejemplo este mes, 6.25€. Eso me sale un 0.625% 
Lo bueno es que no caducan y no hay mínimo. A mi los puntos renfe me caducan y para trenes tienes que tener suficiente para pagar el billete completo.
#52

Re: Tarjeta American Express Renfe

Pues 0,5% vs 1,5%.
Los puntos Renfe duran 3 años. Si en 3 años no tienes para un billete no se qué haces con una Amex.
#53

Re: Tarjeta American Express Renfe

A que te refieres? Tengo AMEX desde hace casi 30 años. Pero me parece mucho más útil la gold y la Meliá que también da un 1,5%.
Si te refieres a Renfe, si viajo poco, pero sinceramente no se que tiene que ver eso conque tenga una Amex o no.     
#54

Re: Tarjeta American Express Renfe

Digo que si en 3 años no tienes puntos para un billete, no se qué haces con una Amex Renfe, porque es imposible no llegar aún usándola poco.
#55

Re: Tarjeta American Express Renfe

No tengo Amex Renfe por que no viajo en Renfe. Tengo gold , credit y melia. .     
#56

Re: Tarjeta American Express Renfe

La Amex Renfe sirve para más que Renfe, también te lo digo.
Meliá, paradores, coches de alquiler, hoteles....
#57

Re: Tarjeta American Express Renfe

Si, pero en esos casos el cambio ya no es un 1,5%, es bastante menos ventajoso. Si quieres hoteles mejor Amex melia con descuentos en melia y ventajas como upgrade de habitación y salas vip de Melias y aeropuertos. Y con mezcla de puntos o dinero que no caducan si haces uso de ella.  .     
#58

Re: Tarjeta American Express Renfe

Si alguien está interesado en la Amex Renfe, por hacersela con mi enlace le doy 30€ extras. 

Mas información por privado
#59

Re: Tarjeta American Express Renfe

Las tarjetas suplementarias se pueden configurar cada uno pars que vayan a diferente banco?? O van todos al mismo igual que los puntos?
#60

Re: Tarjeta American Express Renfe

Al mismo. Si quieres info e invi háblame por privado