Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
8 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
19 / 26
#271

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Tienes que firmar la cancelación de la cuenta ON, la tarjeta de débito ON y el servicio de multiacceso pues si no te cancelan este vas a a poder seguir accediendo a Bankia y tus posiciones saldrán vacías por no tener productos contrata

Saludos. dos. La cancelación es inmediata. 
#272

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

gracias vodax, esta mañana he cancelado el servicio multiacceso, y el cajero me ha vuelto a insistir en que no afectaba las nuevas condiciones a la cuenta ON. Le he explicado todo el percal, y me ha reconocido que el sarao es vergonzoso... me ha venido bien, puesto que en mi pueblo no tenia ninguna oficina bankia, y me he abierto la cuenta online de BBVA, de la cual si tengo oficina a 5 min de casa. Openbank, activobank y la del bbva, creo que ya me apañare bien.
#273

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

No hay de qué, me alegra haberte podido ayudar aunque se desorganizaron las palabras al final. Lo mejor que has hecho así te libras de posibles sustos. 

Saludos. 
#274

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Gracias vodax, y otra pregunta al foro, ya me abrí por ser tu, el chico del banco me dijo que la condición es pagar 2 veces al mes con una tarjeta de crédito ( es la que elegí, había otras condiciones) , después de todo esto cuando entro a bankia veo que me han creado 2 tarjetas de crédito, dual plus y pago facil, llame a mi gestor y me dijo que vienen en un pack de dos y yo le dije que nadie me había hablado de 2 tarjetas y que la cuenta por se tu solo hablan de 1, la pregunta: se puede cancelar una? Se puede hacer desde la aplicación? Soy anti tarjetas
#275

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

No hay de qué, un placer ayudar. Con respecto a lo que te ha sucedido, la verdad es que te debían haber informado pues te han hecho el un paquete de dos tarjetas, que no está mal pero tu solo querías una. Te han hecho la tarjeta compras, que es una tarjeta de débito y de crédito, te permite extraer a débito y pagar a crédito pero siempre has de indicar al extraer que quieres hacerlo de la cuenta corriente asociada a la tarjeta para que sea a débito, pues si no te lo extrae del crédito de la tarjeta. No olvides elegir, forma de pago a fin de mes así vas pagando y el día el último día de cada mes te pasan todo lo gastado sin ningún coste. La forma de pago la puedes ver en la aplicación, debe decir pago al 100%.Y la otra tarjeta es para realizar pagos a tres meses, es decir, que cada compra te la divide en tres con una comisión de 9€, esta es solo para si tienes que pagar algo importante como 600€ y prefieres que te lo pasen a 200€ cada mes durante tres meses, pagando al final 609€. 
Desdela aplicaciónno se puede cancelar nada, ni desdeel área web,haz de escribir desde ahía tu gestor si lo quieres hacer a distancia o pasarte por la oficina. 

Por cierto, no has contratado la cuenta por ser tu, eso no existe, es un programa sin comisiones que lo llaman por ser tu, si en tu cuenta entra una nómina y haces dos pagos al mes con tarjeta de crédito, lo cumples, y te quitan todas las comisiones. 

Saludos. 
#276

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Gracias vodax, y otra pregunta al foro, ya me abrí por ser tu, el chico del banco me dijo que la condición es pagar 2 veces al mes con una tarjeta de crédito ( es la que elegí, había otras condiciones) , después de todo esto cuando entro a bankia veo que me han creado 2 tarjetas de crédito, dual plus y pago facil, llame a mi gestor y me dijo que vienen en un pack de dos y yo le dije que nadie me había hablado de 2 tarjetas y que la cuenta por se tu solo hablan de 1, la pregunta: se puede cancelar una? Se puede hacer desde la aplicación? Soy anti tarjetas

Gracias, otra pregunta, ( perdona vodax pero no se responder sin citar) para los que no tengamos NFC, hay alguna opción para pagar con el móvil a través de bankia sin cambiar de móvil?
#278

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Queria que me comentaseis si tengo bien configurada la cuenta on para que no me cobren. 
Cuando habláis de activar las notificaciones push en el móvil, ¿ quereis decir que una vez estas en la aplicación ir al apartado "perfil" y allí activar el apartado "notificaciones? 
#279

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Otra cosa. Entrando en la web de Bankia me pone en la cuenta "cuenta nomina on". ¿A vosotr@s os ponen lo mismo? Porque yo no voy a domiciliar la nomina

#280

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

¿Qué os pone a vosotros en la cuenta on,porque a mi me pone "cuenta on nomina" "debito on" y "crédito on nomina". 
Vaya a ser que me lo hayan hecho mal y me cobren....

#281

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo dejé la cuenta en Bankia porque venía en su día de Bancaja, me dijo el comercial de la entidad de mi barrio cuando quise cerrar la cuenta que abriera la Cuenta On que no tenía comisiones, la dejé, pero para tener que andar fijándome si cumplo o no cumplo para que no me cobren en una cuenta que apenas uso y que no da nada , voy a ir a la oficina y la voy a cerrar. A fecha de hoy no me han cobrado ninguna comisión. Hay entidades que operan con cuentas on line que no marean tanto la perdiz y que incluso a dia de hoy ofrecen productos y rentabilidades mucho mas interesantes que Bankia.
#282

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

A ver, ese duo de tarjetas está muy bien por lo que te comenté en el mensaje anterior pero es verdad que si sólo querías una para cumplir y eres antitarjetas podían haberte hecho sólo una tarjeta, la tarjeta compras, por ejemplo, que pertenece al paquete dual plus u otra tarjeta de crédito, que Bankia tiene muchas. Claro que puedes cancelar la tarjeta que quieras en el momento que quieras y quedarte por ejemplo con la tarjeta compras como si quieres contratar por lael área de clientes otra e ir a la oficina cuando la tengas y cancelar ese paquete de tarjetas. 

Bankia tiene un adhesivo NFC para poner detrás del móvil para aquellos clientes sin móvil NFC, lo llaman Sticker Bankia Wallet, si bien, a día de hoy no sé si lo seguirán ofertando, has de preguntarlo en tu oficina. 

Saludos. 
#283

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Cuando entras por primera vez en la aplicación, te pregunta si quieres activarlas. Si le dices que no lo puedes hacer en otro momento desde el apartado "perfil" como indicas. 
#284

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

A mi me pone cuenta ON, también la tengo desde el principio y no existía la nómina ON. No te preocupes porque sigue siendo una cuenta ON, cabe la posibilidad de que ahora la llamen así, y si en los tres primeros meses no llega nómina pasa a denominarse ON. De todas formas, la cuenta ON nómina es lo mismo que la ON y con las mismas condiciones, o tiene obligación de domiciliar la nómina. De cualquier manera te ha de confirmar si están haciendo esto ahora, alguien que se haya hecho la ON recientemente, yo no soy el más apropiado 

Saludos. 
#285

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Gracias por la informacion Vodax.
Si,me salió un mensaje y lo acepte,así que espero tenerlo bien configurado todo para que no cobren.
Respecto a qué ahora a la cuenta on le llaman cuenta on nómina lo que tú dices,a ver si alguien que se lo haya hecho ahora me dice que le pone