Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

128 respuestas
Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?
4 suscriptores
Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?
Página
4 / 10
#46

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Hola!! 
Si, puse en que consiste dos mensajes anteriores, tienes que pinchar ese enlace que puse para dar de alta tu cuenta. 
Me olvidé decir que en retirar el dinero tarda lo mismo que al ingresarlo , igual que en una tranferencia.
Muchas gracias!
#47

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Yo sigo teniendo invitaciones.

 La manera más fácil y rápida de ganar 25 euros.

Te registras con mi código:

 RMIGUEL2OL1M

O descargas la app:

https://app.ibanwallet.com/r/RMIGUEL2OL1M

Haces una foto de tu DNI, ingresas 1000 euros con tarjeta de crédito o débito, y es automático, tienes los 1025 a los 20 segundos.

Luego ya puedes retirarlo a tu cuenta bancaria que tarda unas 24 horas.

Sencillo, fácil y rápido y luego puedes seguir la cadena y hacerlo a tu mujer/pareja/hijos y ganas 50 euros cada vez (25 para ti y 25 para el nuevo referido).

Un saludo. 
#48

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Esto parece un mercado, sin acritud
#49

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Alguien  se ha preguntado, por un casual, que negocio hace Iban Wallet con eso ???? es como más que negocio le veo pérdidas, ya que además de estos 25 €, si pagan el 2,5% en la cuenta remunerada, no sé yo como le pueden sacar rentabilidad sin riesgo ¿se me escapa algo? 

Entonces si con eso Iban Wallet no gana dinero, llegará un momento en que alguien o "alguienes", van a quedar pillados ¿no creéis? es decir si mandar el dinero, pero ya problemas a la hora de recuperarlo.

Yo, disculpadme, cuando una cosa no la entiendo, suelo pasar de ella !!!!!
#50

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Yo creo que aunque "pierdan" dinero con ese producto, quizá lo ganen con otro.

Todos los bancos dan incentivos que les ocasionan perdidas, Bbva con su cuenta con la nómina da 200€, ibercaja una remuneración al 5% los primeros 6.000€, la cuenta 123 en sus mejores tiempos, Bankinter igualmente. En fin que todas esas entidades pierden dinero con esos productos, pero supongo que luego intentarán venderte algún que otro producto, en el caso de Iban Wallet,  tienen productos de inversión.  En el caso de los bancos mencionados, pues seguros, tarjetas, préstamos, etc. Otras muchas fintech tampoco me explico de donde ganan dinero, Verse, Bnext, BNC10, Curve, N26, Revolut y tropecientas entidades con o sin licencia bancaria o EDEs, ... como ganan dinero estas empresas?
Lo que está claro es que estas empresas no tienen la gigantesca infraestructura que tiene la banca tradicional y ese sea una ventaja primordial


#51

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Tal vez a ti te sirva eso de "quizá lo ganen con otro" ... a mi no me vale ...

Yo el negocio bancario lo entiendo, sé como se ganan la vida, y no solo eso, sino que al mismo tiempo sé cuando tienen problemas de rentabilidad y porque los tienen por ejemplo ahora con tipos a cero o en negativo.

Y también entiendo como se compensa eso de las ofertas temporales para nuevos clientes.

Lo de los neobancos o fintech, cuando tenga interés en ello, y tendrá que ser pronto, porque esto tiene pinta no solo de estar ahora, sino para quedarse.

Ahora bien, meter 1.000 euros para en 24 horas, recibir 1.025, no hay posibilidad de negocio alguno, a no ser pillen una subida en alguna inversión con cierto riesgo, y de eso no es ni siquiera capaz Warren Buffet, y mira que el equipo de este señor, acierta y mucho. Entonces y no es ninguna idea mía, sino algo mas que rodado en lis riesgos con el dinero, no te metas en lo que entiendas, o en negocios que no puedas llegar a comprender.

En fin ... cada cual sabrá donde se mete !!!!!


#52

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Lo que vengo a decir es que no solo Iban Wallet tiene la alocada idea de "regalar" dinero. Yo supongo que en lugar de pagar grandes campañas de marketing, dan incentivos directos y potencian el boca a boca. 

Algunas App dan 5€, otras 10€ y otras 20€, de forma tan sospechosamente fácil que te puede hacer dudar si es veridico, falso o estafa, pero lo cierto es que parecen dar lo que prometen....sin perjuicio que dejen de darlo o directamente dejen de operar en cualquier momento, pero supongo que eso puede pasar con cualquier empresa.









#53

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

El problema es que no tienen ficha bancaria y no tienes garantizado tu dinero. No metería el dinero ahí ni loco
#54

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Esto es lo que yo pretendo que entienda la gente que participa o lee este hilo ... pagar 25 euros por una entrada de 1.000 euros que se sacan a la 24 horas ....es imposible sacarle rentabilidad alguna en dichas 24 horas .. excepto si la empresa financiera (que no banco, porque como buen indicas, carrcen de ficha) consigue un pelotazo, por ejemplo en operaciones  bursátiles en el intradía o en cambios de divisa, y eso de forma continuada ... que si lo hicieran  tampoco tiene sentido regalar estas plus valias al primero que meta 1.000 euros ahí y se los lleva en pocas horas.

Se ha comparado esto con políticas de bancos, de regalar un televisor, una tablet o 200 euros por captar una nómina, olvidando que en estos regalos, hay periodo de mantenimiento de nómina durante un par de años normalmente, que si no los cumples, te cargan el valor del regalo en cuenta.

En si la nómina no supone de manera directa beneficio alguno para un banco, sin embargo esto es "la excusa", porque donde uno tiene tal nómina, es donde tiene el grueso de su operativa económica, cuando no la totalidad, y eso si supone ingresos, no solo en el momento, sino sostenibles en el tiempo.

Ejemplos: cada vez que pagamos con tarjeta, el comercio paga comisiones, una parte de las cuales van al banco del comerciante y la otra parte al banco emisor de la tarjeta.
Los saldos en cuenta de la nómina, para el banco son pérdidas, si este dinero no lo invierte en préstamos y créditos, pero si lo hace, que es lo logico, de eso va el negocio, le saca rentabilidad. Luego colocará seguros a los de nóminas, cuando ese cliente quiera cambiar de coche, probablemente les pregunte, y algunos formalicen tal préstamo o la hipoteca de la casa.

Iban Wallet, no puede hacer nada de eso, paga un 2,5% por 24 horas .... no tiene sentido.

A mi, o me lo explican mejor, y que lo entienda, o sin tales conocimientos, pienso más en el "negocio" que inventó Carlo Ponzi, que otra cosa ...  y por tanto en breve podríamos tener la constitución de la "agrupación de afectados de Iban Wallet", pidiendo al estado que cubra las pérdidas !!! Pero bueno, a lo mejor alguien me ilustra y me deja claro, no con meras suposiciones, que estoy en un error mayúsculo y mis presuntas sospechas carecen de base alguna.


#55

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Yo ni confío ni desconfío en ibanwallet, cada uno que decida, pero mis dudas no vienen por los 25€ de captación, sino más bien por el 2,5% que te dan por el dinero que dejas en su cuenta.
Promociones de este estilo hay muchas, sin ir más lejos ING te da 50€ por ingresar la nomina sin permanencia y otros bancos (cuenta conecta BBVA) te daban 20€ al mes sólo por ingresar 600€, y esto lo hicieron 12 meses seguidos (sería como 12 veces la promoción de ibanwallet). Y la cuenta sin ninguna comisión.
Un regalo puntual por un cliente nuevo puede estar bien si luego al cliente se le saca la rentabilidad, asi que me centraría más en su modelo de negocio. Supongo que a los que dejan el dinero 12meses prestado a empresas les pueda compensar, pero a la liquidez no se como la hacen.
#56

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

De tus respuestas solo veo suposiciones y comparativas con otras suposiciones, que por cierto en la respuesta anterior a esta, intento "desmontar" 

En eso que dices "dejen de operar", a efectos de los usuarios, no tendría trascendencia, si las tendría para la sociedad Iban Wallet, salvo que a algunos usuarios les pille con los 1.000 euros ingresados y no poder recuperarlos, porque supongo que lo sabes perfectamente, cuando una empresa financiera "peta", no se indica, "corra .. recupere, que pasado mañana cerramos el chiringuito" ... directamente queda pillado todo cristo, que hace 10 segundos ha depositado, y aqui no hay ningún fondo de garantía.

A mí, como no me lo expliquen mejor, tal como también indico en la respuesta anterior a esta, como decimos en català "ja us ho fareu" ....


#57

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Bueno y ya .. resulta que este 2.5% es inicial, en iban 1 y en iban mercado es al 3 y al 4% respectivamente.

Para eso es necesaria una contrapartida, cuyo rendimiento sea como poco punto y medio o dos por encima, para cubrir las rentabilidades de los depositantes, los gastos administrativos, que por bajos que sean no corresponden a cero.... y un beneficio comercial.

Yo sigo sin verlo por lado alguno.

#58

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

¿Iban Wallet es un mediador para préstamos entre particulares?

En ese caso su negocio es rascar un porcentaje como mediador y sin riesgo para ellos, ya que el préstamo es entre dos particulares.
#60

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

No quiero, ni puedo entrar en el business core de iban Wallet ni otra empresa similares. Tan solo he manifestado que no me parece descabellado dar 25€ para una fintech, viendo lo que dan otros bancos....

Me se de muchos y muchos que aprovechan ofertas de bancos para llevarse su regalo, son clientes que van a lo que van y que no tienen el más mínimo interés en comprar o contratar ningún otro producto.

Pierde o gana el banco cuando un cliente abre cuenta, domicilia una nómina "falsa", hace dos compras al mes de 0,15€ con tarjeta y recibo de 0,01€? 

Pues supongo que un coste alto, además del incentivo.

El hecho de que no tengan el respaldo del FGD es un dato importante y no menor, que creo que es bien sabido y en su web me parece haberlo leído, 

Yo no veo problema siempre y cuando se sepa dónde se mete uno, 

Pero el simple argumento de no saber cómo hacen dinero pues se me queda algo cojo.