Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

128 respuestas
Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?
4 suscriptores
Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?
Página
10 / 10
#136

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

  1. Seguridad
  2. Liquidez 
  3. Rentabilidad 

Por este orden y excluyente (si no pasas el 1, ni se mira el 2, y si no pasas el 2, el 3 ni leerlo). Luego los conceptos son todos "perfilables" en función de los riesgos que decida tomar cada uno.  Pero vamos eso de irse directamente a la tercera sin contemplar nada anterior, parece un deporte de minorías, o tal vez no tan minorías. 
#137

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Por una parte me da muchísimo coraje que haya timadores que se aprovechen de la ignorancia de los pardillos para sacarles los cuartos... por otra parte, a veces pienso que esa gente tiene lo que merece, sobre todo después de advertidos y de haberse creído los más listos del bar.
#138

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Era de esperar.

Cuidado con los cambios de nombre de esta empresa. Al menos han cambiado dos veces de nombre desde que se hacían llamar Iban Wallet .
Según los van pillando estrenan empresa y nombre nuevo, como el que cambia de camisa.
Y todos sus empleados en bloque se dan mucha prisa en trasladar estos cambios de nombre a sus perfiles para seguir captando clientes poco informados...

En fin.


#139

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

El uno está claro, el dos, de Liquidez, variará en que grado se la exigimos en función de la proporción que suponga el depósito a constituir sobre nuestro patrimonio disponible y de nuestras necesidades previstas. 
No es lo mismo de cara a exigir una liquidez inmediata si lo que invertimos es el 80% de nuestro dinero, previendo además la compra de un coche o piso a corto o medio; que depositar un 10% de nuestro dinero sin prever desembolso importante a la vista, en cuyo caso se podrían considerar depósitos no cancelables en digamos 24 o 36 meses si eso nos supone una mejora relevante de la rentabilidad.
Hablando depósitos u otros que tengan vencimientos determinados, sin entrar de otros activos que no tienen formas de reembolso tan claramente definidas, de las que personalmente, ni considero.
Saludos.
#140

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Exacto, por eso precisamente indiqué  "Liquidez" en genérico, no indicó "Liquidez inmediata".  Pero si hay dudas de tal Liquidez futura, tal duda hay que analizarla siempre antes de la rentabilidad.

Lo que tengo claro es que el 3, nunca puede ser el 1.