Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

128 respuestas
Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?
4 suscriptores
Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?
Página
8 / 10
#106

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Cuando empezó la promoción, no había esa cláusula.

Con lo cual, a mi nunca me la han aplicado.

También te diré que puede ser que me tengan como algun "detalle" especial, no todo el mundo les debe traer tantos clientes... incluso no hace mucho me llamaron si iba todo bien (recordad, siempre he tenido la cuenta a 0, me llega el aviso de ingreso del referido y retiro al momento el dinero).

 Si alguien le interesa:

 Te registras con mi código:

RJORDI5QK9Y

O descargas la app:

app.ibanwallet.com/r/RJORDI5QK9Y 

Si pones mi código e ingresas 2000 euros automáticamente te dan (al momento), 50 euros. Mi consejo es que los saques y los vuelvas a tu cuenta. Luego te dan el referido, y haces lo mismo con tu pareja/mujer. Te darán 50 euros más a ti por referir y 50 euros a tu mujer/pareja. Vamos, 150 euros en cuestión de minutos y te olvidas de Iban Wallet.
 

Saludos.
#107

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Me alegro de que te esté funcionando este asunto.

Y espero que nunca se quede enganchado alguno de esos clientes que entran a través tuya. A ver cómo les explicas que para ganar  tú 50 euros más ellos han perdido 2000 euros. Ya te digo que ojalá no le pase a nadie. 

Ya sé que son pocos segundos, pero en un segundo se puede perder todo.


#108

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

No, yo ganar 50 euros no. Ellos ganan 50 euros también por eso lo hacen.

Yo les recomiendo que saquen el dinero de inmediato (se puede, es al instante).

A partir de aquí, si, en un segundo puede pasar de todo. También los bancos normales quiebran (en un segundo). Y hay corralitos. Y te pueden atropellar cruzando la carretera. En un segundo.

Si, funciona porque la gente le gusta ganar 150 euros en 5 minutos. Es lógico. 

Saludos.
#109

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Me había parecido leer que llevas ganados 800 euros por presentar clientes nuevos a Iban Wallet. 

Tu no tienes beneficio por presentar nuevos clientes a Iban?. 

No me sirve eso de que también  te pueden atropellar en un segundo cruzando la carretera. El problema surge cuando el nuevo cliente piensa que está cruzando por un paso de cebra y en realidad esta cruzando por medio de una autopista.

Tienen esos cliente nuevos tuyos toda la información que tienes tu acerca de esta empresa ?

Si es así nada que objetar y buen trabajo por tu parte.  Pero si no es así pues en fin... 

#110

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Lo que dije en un comentario anterior, preguntas bien planteadas, creo que la oportuna ahora es:

¿Qué negocio obtiene Iban Wallet con estos "regalos", como rentabiliza los 1.000 o 2.000 € en medio minuto? 

He visto préstamos a un mes, tipo Vivus, Creditea, etc., pero préstamos por minutos, sería novedoso, pero inefectivo, con lo cual "el regalo" va por otro camino ¿Publicidad? puede ser, y el coste, estos 50 € no sería relevante, con lo cual la siguiente pregunta es ¿Si es publicidad, el alcance de la repercusión es alto? y si es ¿posicionamiento web? habría que comparar estos regalos con el efecto de una misma inversión en Adwords ... y aqui no tengo ni idea ..... 

Sigo sin ver a donde va eso ..... !!!! 

#111

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Es que yo no tengo ninguna información de la empresa.

Simplemente en otro foro vi un referido, que poniendo en esa época 1000 euros con tarjeta de crédito te daban 25 euros al instante, lo hice, y así fue. Retiré a los segundos, y ya. Puse mi referido y los he cobrado todos.

Siguen existiendo, siguen pagando los referidos, que quieres que te diga? Que porque a ti no te parezca bien hay muchas personas que sí? Pues yo que sé, díselo a ellas. Yo simplemente pongo mi referido, nada más. Ni aconsejo ni desaconsejo. 

Y ni tengo que hablar mal ni bien, pero lo que si puedo decirte es que al menos conmigo, han sido muy profesionales, tienen una app con una seguridad que ya querrían muchos bancos, y las transferencias son inmediatas. Y como te dije, la vez que me llamaron, pues fueron muy amables. Ni spams, ni agobio de publicidad ni nada. 

Tengo que pedir disculpas por ello o que?
#112

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Sinceramente, no lo sé (sinceramente tampoco me importa).

Tampoco me he puesto a pensar que gana Deustche Bank de por ingresarle la nómina y sacarla a los 10 minutos me dé 20 euros durante dos años (480 euros).

Que gana? Un cliente? Sí, pero ese dinero no está ni 24 hora allí. Y cuando se termine la promoción y haya cobrado esos 480 euros me largaré del banco. Realmente le ha compensado?

Y Liberbank? Que me da 150 euros por ingresarle un "tinto" de mi propia bodega, ni tan siquiera nómina oficial, y automáticamente una vez entra sale para otra cuenta. Que gana? No te piden nada más, ningún movimiento, ni tener tarjeta activa, ni nada. Que ganan?

Saludos.
#113

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Buenas tardes Ikros. Yo no lo veo, por lo que ni lo hago ni lo recomiendo. Tu sí lo ves, pues perfecto.

Dices que no tienes ninguna información  de la empresa.
En serio?. No has leído este hilo u otros similares a este?. Aconsejas abrir cuenta en una empresa de la que no sabes nada solo por 50 euros? Pues lo mismo te digo, a mi no me parece bien pero si a ti te parece bien adelante.

Por cierto, como sabes que el grado de seguridad de la app de Iban Wallet es mejor que el de los bancos? En que te basas?. Eres programador informático?. 

En cuanto a porqué es rentable bonificar una cuenta nómina para un banco te lo explico: estadísticamente el cliente con nómina domiciliada es el más fiel al banco. Donde tengo la nomina domicilio los recibos , hago los seguros, pido los prestamos que vaya necesitando,... 

Hablo de estadística, ojo, después habrá quien domicilie la nomina cada poco tiempo en un banco diferente o saque todo el saldo el primer día. Pero no es lo habitual.

Por tanto la rentabilidad de bonificar las cuentas nominas para un banco se encuentra en la fidelidad y vinculación futura del cliente en un % elevado de los casos. 

Suerte.


#114

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Muy sencillo, la nómina no genera nada, los recibos generan comisiones, pequeñas, pero las generan .... se trata de las tasas de intercambio entre bancos, que la empresa que gira los recibos paga comisión de cobro a su banco, y éste debe ceder algo al banco pagador.

Lo de la utilización de tarjetas, lo mismo, el banco que pone el TPV en el establecimiento, percibe comisiones, que en parte debe ceder al banco que emitió aquella tarjeta que se ha utilizado para el pago. En este caso, existe una directiva comunitaria que regula estas tasas de intercambio entre bancos.

La nómina no es un beneficio, es un medio eficaz para lograrlo, un elevado porcentaje de clientes consideran que el banco donde tienen la nómina, es su banco principal, cuando no el único, donde van a pedir su hipoteca, el préstamo para el coche, sus ahorros, los pagos con tarjetas, recibos, en menos casos, pero mucho más que testimoniales, seguros, etc.

Es decir, la nómina no es un beneficio, es el medio para llegar a tales resultados, de ahí la "fijacion" bancaria con las nóminas, y debe funcionar porque todos sin excepción, las buscan y de vez en cuanto pagan por ellas, eso sí, lee la letra pequeña, hay permanencia y no solo de unos pocos meses.
#118

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Pues nada ....seguir con los 2.000 € para recibir 50 en pocos minutos ... y recuperar dichos 2.000 .... a ver si pillamos los penúltimos ..ya que si somos los últimos estaremos pagando los 50 euros a 40 "inversores" ..... 
#119

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Luego se abre un hilo de afectados por Iban Wallet y todo resuelto.

Supongo que en ese hilo ya no habrá foreros captando referidos ni jactándose de haber ganado gracias a Iban Wallet un montón de pasta.

Nada nuevo, es evidente que estos chiringuitos siempre han existido, y mientras haya gente que entre en su juego seguirán existiendo. 
#120

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Mucha información la verdad es que no aporta la noticia.
Más bien una mala redacción de un titular sensacionalista incluso difícil de entender y comprender.
Intereses por encima del mercado? Un 6% es un tipo alto en   P2P?

Vaya y yo pensaba que por debajo de 10% ya era poco....

No tengo ni idea de la seriedad ni solvencia de iban wallet, si son unos sinvergüenzas o son gente seria, lo que si es evidente es una falta de transparencia organizativa y de gestión al menos de dudosa profesionalidad.
Pero de ahí a llamarlo estafa, o que por un mísero 50€ de bonificación no sea rentable o sea un Ponzi es mucho decir.

Como he dicho con anterioridad, si funcionan como una plataforma de intermediación de P2P y hacen bien su trabajo con los originadores, calificación A o B con buyback, y con colateral....no veo mayor problema en el negocio en si.
De hecho lo veo muy lucrativo, además, si pagan un mísero 4-6% ya ni te digo....

La bonificación no es más que una estrategia de marketing, esperando que alguno de los posibles clientes de el siguiente paso en abrir la cuenta "disponible al 2,5%" como paso previo a uno de los "depósitos".
El dinero en " cuenta" está en una EDE española regulada para tal fin como es PECUNIA CARDS SL.

En principio ese dinero no puede ser prestado ni usado para invertir ni usado como garantía, de lo contrario estaría incumplimiento la ley de EDEs.