Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
35 / 36
#273

Re: Cuenta IN de La Caixa

En imaginbank? Casi nada, lo mismo que n26 por ejemplo.

#274

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo ya tengo una cuenta en ImaginBank desde hace tiempo, por lo que no me importa cancelarla directamente.  Lo único bueno de esto es que según el comunicado se puede dar de baja en la propia Línea Abierta, sin tener que perder el tiempo desplazándote en persona a una oficina como me ha ocurrido siempre que he querido dar de baja algún producto de La Caixa.

Es una lástima que Imagin no tenga web propia, y todo por querer decir que son un banco "100% móvil", cuando la web sigue siendo una tecnología la mar de versátil, incluso para dispositivos móviles...
#275

Re: Cuenta IN de La Caixa

Muchas gracias Manfredo, si no llega a ser por ti ni me entero.
Debería ver los buzones virtuales de manera periódica.
En diciembre cerré la Expansión del Sabadell y ahora la cuenta In o como se llame.
Con lo que se comenta por el foro creo que alguna más caerá.
Un saludo y buena semana.
#276

Re: Cuenta IN de La Caixa

Me pone ésto en la web: 
Para cancelar una cuenta debes acudir a tu oficina de CaixaBank, ya que no es posible hacerlo online a través de nuestra banca digital CaixaBankNow. Ten en cuenta que la cancelación tiene que ser autorizada por todos los titulares. 


Soy incapaz de cancelar la cuenta vía web. Si alguien me da alguna idea , agradecido.
Un saludo
#277

Re: Cuenta IN de La Caixa

Buenos días:
Pido cita por la app de la caixa y evidentemente lleva dos días pendiente de confirmar. Voy a la sucursal a cerrar la cuenta In y como no podía ser de otra manera, momentos desagradables, actitud chulesca y antipatía, aparte de que nos ven a dos personas tras la verja y en vez de abrir a las 8.15 h. abren a las 8:22 h.
Absurdo tener que ir a una oficina a cerrar una cuenta online que abrí en internet y manejaba desde internet porque si piso la oficina me cobran. Me llamaron de la oficina para venderme cosas de Samsung., para estas dos cosas si están las oficinas. En fin, como dije anteriormente es lo que espera este año cerrando algunas cuentas.
Me piden actualizar datos por ser cliente de Imagin y me hacen firmar digitalmente pero no me dan copia de nada, le pregunto que si no me dan copia de la baja de la cuenta In y me dice que lo mire en caixa abierta. Me voy corriendo porque no puedo llegar tarde al trabajo y me meto en la app y veo que no aparece nada.
Menuda banda.
Han cerrado las tres oficinas que  utilizaba para sacar del cajero.
Nunca entenderé cómo de hacer una operación tan simple como cancelar una cuenta se puede hacer un momento desagradable y antipático por hacer una pregunta de para qué quieren mis datos, han conseguido que no vuelva a esa oficina (primera y última vez que voy) ni contratar nada con la caixa.
Buen día a todos.
#278

Re: Cuenta IN de La Caixa

El viernes fui a cancelar mi Cuenta IN en mi oficina gestora y no me pusieron ninguna pega y por supuesto también cancelé la tarjeta de débito asociada y todo.

Me dieron un impreso como justificante de la cancelación.
#279

Re: Cuenta IN de La Caixa

Sin poner en duda lo que decís, el comunicado que han enviado es genérico. No especifica que la cuenta IN pase a tener comisiones sino que cambian las condiciones de las cuentas corrientes.

O tal vez el comunicado que veo yo es distinto al vuestro...
#280

Re: Cuenta IN de La Caixa

Que yo sepa la cuenta IN sigue sin comisiones, es la tarjeta la que pasa a costar 36 euros anuales.