Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

455 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
5 / 31
#61

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas, estoy intentando contratar la cuenta nomina con Bankinter (la del 5% de remuneración) y cuando la selecciono y miro el contrato veo que en remuneración pone 0%, sin embargo, en la cuenta Bk nomina sí que sale 5%. Alguien sabe si se ha terminado ya la promoción de la cuenta nómina al 5% o será en error del contrato? no me fio a firmar ese contrato para que luego me la lien.

Gracias!
#62

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Especifica un poco

¿En el contrato pone 0% y en la cuenta 5%? ¿A qué te refieres? ¿Dónde lees lo de la cuenta? ¿En el contrato? ¿En la web?
#63

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

En la web, me registré como nuevo cliente y en el paso "Selecciona su producto" cuando selecciono la cuenta nómina en las características de la cuenta dice lo de la retribución del 5% el primer año sobre los primeros 5000 euros y 2% el segundo año, hasta ahí todo bien. Pero cuando me descargo la ficha precontractual del producto, en el apartado "Tipo acreedor" aparece un TAE del 0,00% y en "Retribuciones" también pone que el TAE es del 0,00%. Por tanto no sé si es porque ya se ha terminado la promoción del 5% y aún no la han quitado de la web por si alguno "cae" o es simplemente un error de la ficha precontractual.

Espero que así se entienda mejor.

Gracias
#64

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

¿Viniste de COINC? ¿Fuiste cliente en el pasado?
#65

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

No, nunca he tenido una cuenta en Bankinter ni en Coinc.
#66

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina


Al final de la ficha precontractual debería haber un anexo con la promoción del 5%, su remuneración y sus condiciones. La remuneración al 0% son las condiciones estándar de la cuenta sin promoción, que es como quedará después de los dos años.
#67

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Exacto, hay un anexo. Entonces con eso sería suficiente no? Me fio entonces.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
#68

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Es posible que ya no lo ofrezcan? En la landing para contratar la cuenta nómina o la no-nómina ya no hay referencia al 5%
#69

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Si que está y bien grande
#70

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Desde el móvil si lo veo, pero en la versión escritorio no está.
#71

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Abre la web en modo incógnito, puede ser que no te salga por las cookies.
#72

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Está desde ambas. Pega aquí la URL del pc, así veremos lo que estas viendo
#73

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

vaya, pues parece que era tema de las cookies, vaya susto! Gracias!
#74

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

 A ver si me podéis ayudar en una pregunta, vosotros que sois clientes de Bankinter.

¿Bankinter envía, salvo que tú se lo pidas expresamente, cartas ordinarias al buzón de tu domicilio con información de extractos de cuentas, tarjetas o información fiscal para hacer la declaración de la renta? ¿y publicidad?

Es muy importante para mí saber esta característica del banco.

gracias!

saludos,
#75

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Por defecto no, pero creo haber visto en alguna parte en la web una opcion para pasarte a correo postal, pero supongo que cobraran por los envios.