Rankia España

Foro de Bancos > ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Me parece bien que algunos consideren esto imposible o un guión de película,

Volver al hilo 'Me parece bien que algunos consideren esto imposible o un guión de película,'

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

egosum
Me parece bien que algunos consideren esto imposible o un guión de película, cada uno es libre de pensar lo que quiera y también es libre de gestionar la seguridad de su dinero como le plazca siempre y cuando no imponga a los demás su modelo.

No obstante yo recomiendo no subestimar nunca a un ladrón o a una banda de atracadores, esta gente siempre ataca cuando detecta una debilidad, ya sea en un negocio, en una casa, en una persona o en donde vean una posibilidad. Si encuentran que en una app movil bancaria tienen un resquicio que ellos pueden aprovechar para conseguir 20, 50 ó 100.000 Euros ellos lo aprovecharán porque viven de eso. Lo que nos parece imposible a nuestros ojos de gente normal para ellos es un juego de niños, reducirte y hacerte cantar las claves es su trabajo y no supone ningún problema para ellos.

Como siempre estos casos hipotéticos que planteamos son difíciles que ocurran con una frecuencia mayor que puntualmente pero también esa posibilidad que ahora existe antes no existía al no poder pasearte por la calle con la caja fuerte en tu mano llena con tus ahorros. De ahí que muchos nos hallamos negado a instalar esta app de ING y no sólo la de ING sino la de cualquier otro banco ya que este problema con las apps no sólo afecta a ING.

Mi recomendación es que si se quiere usar una app bancaria en el movil se haga con un banco o con una app que tenga un dinero limitado y controlado, que no tenga vinculación con la cuenta principal donde tengas los ahorros, funcionando aisladamente más o menos como sería un monedero que vas cargando desde la otra cuenta según vas usando el dinero.

Pero como hemos dicho cada cual que asuma sus riesgos libremente.
2 recomendaciones

Volver al hilo 'Me parece bien que algunos consideren esto imposible o un guión de película,'

Recomendado por 2 usuarios
egosum
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar