Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
174 / 216
#2596

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Además de tener la nomina (>600 euros) debes de tener un uso de 6 veces trimestre de la tarjeta o tres recibos domiciliados. La tarjeta de debito es sin comisiones cumpliendo lo anterior. La de crédito no es gratuita.
No se las acciones del SANTANDER que posees, en cualquier caso si tienes 1000 acciones o mas, estas exento de comisiones y de condiciones.
#2597

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Genial...si que tengo más de 1000. Quiere decir que me han estado cobrando indebidamente,por llamarlo suave,durante años?Como debo proceder para que se devuelva el dinero?

#2598

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A falta del aplazado Barcelona - Madrid que se juega el miércoles, tenemos 10 goles para el Barcelona y 8 para el Madrid en esta liquidación.
#2599

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Perdona, ¿como es en cristiano? ¿Puedes enviar un mensaje privado?

En caso de no haber solucion ¿Sirven compras normales en el supermercado o cualquier tienda fisica?
#2600

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Perdona, ¿como es en cristiano? ¿Puedes enviar un mensaje privado?
#2601

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Te valdria pero tienes que utilizarla de forma que te rentabilice al 3%, sino hay que gastar mas y ademas sus intereses se incrementaran.
https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/mi-otra-123
 
1% en supermercados 
2% en gasolina 
3% en compras online y pago móvil. 
Yo descartaria el 1% y el 2% como que no lleves un camion, mal tema. Solo iria a por pagos NFC en tienda con 334 euros como objetivo.

Por eso se busca la opcion mas ventajosa y sobre todo comoda a la que estabamos acostumbrados, las compras on line.

Personalmente y dada la trayectoria de carrefour descartaria comprar tarjetas regalo via NFC debido a lo que tarda en salir el cargo en la tarjeta... va a ir justito hoy en carreful, en otros comercios similares parece que se comporta mucho mejor y dado el tema de regalos que estan por medio, puede ser una opcion puntual interesante.

#2602

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

las condiciones de las acciones son para la cuenta zero 123, tienes que ver si las comisiones que te cargan son de la cuenta 123.
#2604

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Tengo dos dudas respecto a la promoción:

Tengo la tarjeta LaLiga con forma de pago "cuota fija". ¿Se considera "pago aplazado" y entraría dentro de esta promoción?

No me han pagado la promoción de la hostelería porque, tras reclamar, me han dicho que no les consta que me apuntara.
En otras promociones guardaba pantallazo pero esta vez se me olvidó.
¿Hay alguna otra forma de demostrar que uno se ha apuntado a una promoción?

#2605

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Cuota fija se considera pago aplazado y es válido para la promoción.

Un saludo.
#2606

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

De acuerdo.
Gracias.
#2607

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

@Voreno, figura en las bases que estan mucho mejor detalladas que hace tiempo. Quizas los de atencion al cliente por correo estan hartos que los otros hagan sus interpretaciones sobre las bases y se dediquen a llenarles de trabajo innecesario.

Por otra parte... cuidado que hoy hay que hacer lo de la Liga... con tanto jaleo de MiOtra acabo de darme cuenta. Si se me traspapela por MiOtra... en fin.

Yo voy con Motines para probar a ver como va. Tarda unos 2 dias laborables en aparecer el apunte en el santander. Hice pruebas el miercoles pasado de noche y hasta el viernes de tarde no aparecio , este domingo otra intentona y hasta hoy por la mañana no ha aparecido... probe ayer el resto y espero que aparezca la entrada mañana o como mucho el viernes.19.  Luego aparece con fecha de valor cuando se ha hecho el movimiento... pero claro si se hace la liquidacion de la tarjeta entre medias, mal asunto. Mas vale prevenir...

#2608

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo hice una prueba con la motines el domingo y a día de hoy sigue como pendiente. Mejor con la Juntitos que es instantáneo.
#2609

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues luego contamos las experiencias, de los fracasos se aprende mas. Cuando veamos que pasa con la promo y si no hay jaleos, apuntamos nuevas posibilidades o no.

En mi caso, inmediatamente transferi a CCC  en las dos pruebas y ya aparecieron al dia siguiente en ambas ocasiones. Si que tarda 2 dias habiles en aparecer el asiento contable en la tarjeta pero ya consolidado, nunca me llego a aparecer en la parte de pendientes.

Lo que es aprovechable de motines es el cashback que tiene asociado una promo navideña por compras (Es un paso a continuacion que voy a hacer en unos dias) con lo que puedo obtener un win/win o simplemente cubrirme la jugada en caso de problemas.
#2610

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Sin problemas en la transferencia posterior. Al día siguiente estaba enC/C. Sobre la promo, no suelo comprar en esas tiendas, pero es muy buena.