Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
22 / 40
#316

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Al final cerramos la cuenta en la oficina, todo rápido y sin malas caras.
Vaya peso de encima que me he quitado.

Salu2
#317

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Creo que comprenden que la nueva situación es insostenible.
Me recuerda mucho a los batacazos electorales.
Se crean fantasías equivocadas  que no se corresponden a la realidad.
Son como los viejos galenos. Para cualquier cosa una sangría. Siendo que la sangria debilita al enfermo.
Pero hay quienes no aprenden nunca.
Dar mordisquitos a la mano que te da de comer empieza siendo molesto, pero al final lo que se logra es que apartemos la mano, o que la alejemos del perro más molesto.

Un fuerte abrazo.
#318

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Totalmente de acuerdo.
Creo que no les dieron todas las instrucciones. O puede ser que hayan intentado construir un globo sonda.
Si esto les sale caro, y yo creo que si, tendrá dos consecuencias buenas.
1º Darán marcha atrás.
2º No volverán a jugar con el dinero de la gente. Y quizás una tercera. Demostrarán a la gente que nos hemos ido, que salir de cuando en cuando de la zona de confort no es mala cosa. En ocasiones es lo mejor. Aprendes, te modernizas y te adaptas. Cosa que ellos no han sabido o no han querido hacer.

Un fuerte abrazo.
#319

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Totalmente de acuerdo.
Un vendedor no te intenta colocar lo que mas te conviene a ti, te intenta colocar lo que más le conviene a el, o a su empresa.
A parte de que ahí están condicionados.
Se de algunos empleados de Bankia, que ofertaban acciones a la gente en la mesa del banco, pero luego te llamaban a casa para decirte que no compraras que todo era un pufo y un timo.

Un fuerte abrazo.

#320

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

El peligro de la banca física es salir de guatemala y meterte en guatepeor.
Y lo malo es que este tipo de operaciones no son fáciles ni mucho menos cómodas.
Cambiar todo de banco es una tarea árdua y peligrosa.
Cualquier pago pendiente lo pierdes, sobre todo los de pequeña cuantía que ni tan siquiera merece la pena reclamar.

Un fuerte abrazo.
#321

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Si. Pero lo primero que pierde un vendedor, todos los bancos son vendedores, es la vergüenza.
Luego muchos pierden la honradez. Por último venden sus principios y ya pueden llegar a donde quieren.

Malos tiempos se aproximan. Esperemos que sea para las entidades y no para los clientes.

Un fuerte abrazo.

#322

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Estoy contigo, siempre ofrecen productos pero, no merece la pena, ya que cada dos por tres están cambiando las condiciones.

Un saludo
#323

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Has hecho bien, y que se les ocurran poner malas caras, con nuestro dinero hacemos lo que queremos.

Un saludo
#324

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Lo que pasa que no hay control y los primeros que tienen que cambiar es el gobierno.

Un saludo
#325

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Estoy pensando en irme del chiringuito de sabadell y así cerrar la cuenta expansión, o, por cada acción se paga 0,40%, para llevármelo a otra parte, no sé que hacer.

Un saludo
#326

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Por cada acción no, de lo contrario merece la pena pagar los 60 euros al año ¿no? :P [...] Será por valor de cartera, es decir, si cuando vas a realizar el traspaso tienes unas acciones de SAB de valor 5 mil pavos, son unos 20 pavitos que te cobrará de comisión los amigos del Sabadell...
Salu2
#327

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Ups, es verdad, según cómo quede con ellos, así haré, ya diré.

Gracias Willly ;)

Un saludo
#328

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Sabeis si las comisiones tambien se aplicaran a la cuenta expansión plus del Sabadell. Hasta entonces por cumplir requisitos no, pero claro al anunciarse el cobro de comisiones en la cta. expansión supongo que podría afectar tambien a la cta. expansión plus.
#329

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Porque me tocó la "simpática" de la oficina, evité a la inepta, por no llamarla de otra manera...

La verdad que nunca me convenció este banco, por la manera tradicional de uso, para todo es necesario ir a la oficina (mínimo 2 viajes, para la exposición del problema y otro para la solución) y en los tiempos en los que estamos, eso pasó a la historia. Si sigue así está condenado a una fusión y/o absorción, es mi opinión.

Salu2
#330

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Y a eso tienes que añadirle la comisión del broker receptor...

Intenta llamar a activobank, que dentro de lo malo, de momento es una solución.

Salu2