Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
19 / 40
#271

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

La mejor entidan bancaria para tener un TPV ??? Es por ello por lo q siento reticencia a cerrar la Cuenta del Sabadell y al engorro de cambios en Domiciliaciones, cambiar cuenta a Proveedores, etc etc.

Saludos
#272

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues ya sabes... 60 pavos anuales... :P
Salu2
#273

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

no sera caixabank la mejor entidad bancaria para los TPV? No tengo mucha idea... pero lo que veo cada dia es que en el 90% de los sitios donde voy a pagar me sacan un tpv de caixabank y muchos comercios que lo tienen promocionan que pagues lo que quieras sin minimos...

en barcelona hasta los quiscos de prensa lo tienen
#274

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión





Pues ya sabes... 60 pavos anuales... De momento.
Se abre la veda, del dime cuando duele. 
Eso que un chicarrón de Bilbao va al médico y se quiere hacer el duro.
El médico le mete presión al tensiómetro y dice ¿Duele?
Claro que no, hombre, aprieta,... aprieta sin miedo.
Llega un momento que el brazo se queda blanco, luego morado y el caballerete con un lagrimón del dolor insoportable que le provoca la prueba.
Cuando pasan a la segunda prueba, via rectal,  el maromo dice, de Bilbao, pero no del centro centro de Bilbao. Mi abuela tenia familia en Madrid.

60 aurelios al año por la cara, no son la ruina. Ni 120, ni 200. Pero ya digo yo que amargan. Ya veremos en qué momento se les para la mano. O no.

Un fuerte abrazo.

#275

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola compañero,

Hoy puedo confirmar que se puede cambiar la cuenta asociada a la hipoteca, de sabadell a activobank, sin ningún coste.

Estoy a la espera de que me validen el cambio de los seguros.
El personal de activobank nada que ver con los de sabadell.

Salu2
#276

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola:

1.-Pero estamos seguros que la "Cuenta Activa" NO cobrará comisión de mantenimiento ??...  En la web del Sabadell a día de hoy pone que la cuenta Expansión NO tiene comisión de mantenimiento, sin embargo hay un comunicado interno en que desde el 24/12 aplican una comisión de 5 euros por mes....
Puede que quienes tengan la cuenta Activa también hayan recibido el comunicado ¿¿..??..

2.- ActivoBank se encargará de gestionar todas las domiciliaciones que a día de hoy hay en Cta. Expansión ¿¿..?? ó habrá que facilitar un nuevo IBAN a todos los recibos domiciliados (Agua, Gas, Telefono, Luz, etc,etc.....  ¿¿..??..

Saludos..
#277

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

1. No tiene comisión de mantenimiento.
2. Tendrías que consultarlo con activobank...tu caso es diferente, usas la cuenta como principal.

Salu2
#278

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola, ¿has probado con l@s de facebok al final? o ¿sólo con l@s de activobank?

Un saludo
#279

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Según me han informado hoy en apertura de cuenta activa en la oficina física de Sabadell, la cuenta única que sufre modificación en sus condiciones es la cuenta expansión. Lo comento, porque el resto de cuentas como Expansión Plus, la Primera, Relación y por supuesto la cuenta activa de Activo Bank, no tienen "de momento" cambio alguno a la vista de sus condiciones (recordad que tienen que avisar con tiempo anticipado). Por lo tanto, todos aquellos que tengan alguna vinculación que le acarree problemas por su domiciliación de recibo o cartera de acciones, tienen esa posibilidad en la actualidad para no tener que afrontar dichas comisiones. Ahora, hay que sortear los "problemillas" que te irán poniendo en la oficina física del banco Sabadell, a la hora de ir quitando productos o cambiar vinculación de una cuenta a otra. Pero por lo demás, ningún problema.
Salu2
#281

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola, 
También he probado con los de facebook, desconozco si han hecho algo porque ayer me confirmaron que ya estaba hecho el cambio...lo mismo han agilizado el proceso.

A ver si finalizan el trámite de los seguros y puedo echar el último viaje a la oficina...

Salu2
#282

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Han sido ell@s l@s que han agilizado el proceso del cambio porque a mí también me pasó con otro producto,  l@s de la oficina me daban largas.
Me alegro de que te lo hayan agilizado.

Un saludo
#283

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Seguros? Es un CIALP?
Salu2
#284

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Seguros corrientes, los típicos.

Salu2
#285

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Muchas gracias por recomendármelo.

Por cierto, sigo esperando que me modifiquen los seguros...me han pedido los de facebook un margen de 2 días, ya que los de la oficina les dicen que ya está tramitado...me guardo la opinión que tengo de esta oficina...

Salu2