Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
5 / 40
#61

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Muchas gracias, no había leído esa parte....

Pues parece que es una buena opción.
#62

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Kirum, yo estoy en una situación parecida.
Estoy mirando Openbank, en la Cuenta Nómina Open tienes 1 tarjeta débito gratuita para el primer titular (y de pago para el segundo), pero también tienes Tarjetas de crédito gratuitas para los dos titulares.
#63

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo me estoy planteando sustituir el Sabadell por Openbank.
También tengo la opción de irme del Sabadell y mover la nómina a ING, así me libro de un banco.
Estoy indeciso. ¿Qué os parece Openbank?
Saludos
#64

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Muchas gracias Ricardobcn.

He sido cliente de openbank y si puedo no vuelvo.

ING me parece muy buena opción de momento.

Veremos si finalmente el Sabadell reacciona tras el aluvión de bajas que preveo.

Saludos.
#65

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola Pvila314.

Con openbank tuve una pequeña incidencia pero nada importante.

Yo escogería ING por dar 2 tarjetas si hay 2 titulares, en openbank la segunda se paga. Siempre puedes tener una tarjeta de crédito tipo Carrefour pasa o wizink.

Muchas gracias.
Saludos.
#66

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Mi comunicado habla de que me van a pasar a una cuenta expansion premium, en la que no habra comisiones., Yo si tengo un seguro.

#67

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Ibercaja también es una opción con su cuenta Vamos.  Creo que la tarjeta del segundo titular se cobra. Pero no me preocupa. Tengo la Pass de Carrefour, y la de la cuenta On de Bankia. Y me puedo sacar muchas más gratuitas: Travel Club, Wizink que la tiene mi marido...
#68

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

yo tengo la expansion plus ,todavia no he recibido nada y veremos haber que pasa ... pero yo con el santader y filiales ni pasar por delante de la oficina,  he tenido cuentas en bastante bancos... y lo que me paso con ellos por la ley de blanqueo de capitales no me ha pasado con ninguno, a parte de la borchornosa insistencia en que contratara productos del ellos, parecian vendendores de empresas telecomunicaciones
#69

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

La cuenta Funciona (https://www.bancopichincha.es/particulares/cuenta-funciona/) del Banco Pichincha parece tener unos requisitos bastante accesibles:
Las ventajas que se acaban de describir surtirán efecto, siempre y cuando el cliente cumpla alguna de las siguientes condiciones:

  • Domiciliar su nómina por un importe igual o superior a 600 euros.
  • Domiciliar su pensión o desempleo por un importe superior a 400 euros.
  • Contratar un préstamo con la Entidad.
  • Mantener un depósito a plazo fijo, con un saldo mínimo de 600 euros.
  • Mantener un saldo medio superior a 200 euros al mes en su Cuenta Funciona, Plan de Ahorro Programado o Cuenta Remunerada Pichincha.
Respecto las tarjetas parece que también cumple con los requerido (al menos la de débito):

En la tarjeta de débito:
Sin cuota anual, tanto de emisión como de renovación de las tarjetas que estén domiciliadas en la cuenta y emitidas a nombre de alguno de sus titulares.

Respecto Seftbank solo comentar que para que sea gratis se ha de usar al menos una vez al mes y para que la renovación sea gratuita al menos tres veces en los últimos seis meses. No son condiciones inasumibles pero a tener en cuenta si que quiere usar de forma esporádica.
#70

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo también voy a valorar Abanca. Si domicilias nómina te regalan 150€, aunque piden una permanencia de 24 meses.
#71

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Acabo de estar en la oficina.
Los nuevos requisitos (a partir del 24/12) para la gratuidad de la cuenta son:

  • Ingreso 700€/mes
  • Uno de los siguientes productos
    • 10.000€ en fondos de inversión
    • 10.000€ en planes de pensiones
    • 10.000€ en acciones del banco
    • Renting de coche
    • Seguro de protección (vida, hogar, auto...)
Para lo que ofrece la cuenta no me interesa.
Saludos.

#72

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pensaba que las condiciones serian peores, son varios los bancos que exigen tener un % de dinero en algun producto de estos para estar excento de comisiones.
Para el que no se quiere complicar pone 10.000 euros en un fondo monetario o similar y listos
#73

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Por cierto. a mi pareja le ha llegado tambien, pero con la coletilla de que se. informe en oficina de las alternativas para una cuenta sin comisiones. No tiene ni la hipoteca ni el seguro. 
#74

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

¿Descartas Abanca? Yo estoy entre ING y Abanca. También me plantearía la opción de Bankia, pero supongo que ahora no tardarán mucho en seguir los pasos de sus amigos del Sabadell.
#75

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo también lo he recibido. Suerte que sigo el foro, porque sólo lo han colgado en el apartado "correspondencia" de la web.

Desde el punto de vista comercial, no entiendo la jugada del Sabadell, pero como soy cliente y no comercial, empiezo a buscar opciones. Entre los aspirantes:
  • ING. Me gusta la seguridad de que no me van a cambiar condiciones en dos meses, su atención al cliente que ya tengo algún producto con ellos. No me gusta que no tenga Bizum y pocos cajeros.
  • ABANCA Me gusta por los 150€ por ingresar la nómina, Bizum y la posibilidad de acceder a bastantes cajeros con los que tienen acuerdos. No me gusta tarjeta de crédito con condiciones y la permanencia de 24 meses.
  • EVO Me gusta por tener una cuenta con algo de rentabilidad y Bizum. No me gusta por los constantes cambios a los que han ido sometiendo sus productos y por lo que leo sobre su nula atención al cliente.
  • Bankia Me gusta por sus oficinas (llamadme antiguo), transferencias inmediatas y Bizum. No me gusta porque en la zona de Barcelona no tiene muchos cajeros y porque intuyo que seguirá las políticas de comisiones del Sabadell.
De estos cuatro, ¿con cuál os quedáis?