Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada rankia 2019

25 respuestas
Quedada rankia 2019
Quedada rankia 2019
Página
2 / 2
#16

Re: Quedada rankia 2019

Nada de lo que piensas... se habla de todo... finanzas, caldos, inversiones y pifiadas, comida y hasta de política (en unos minutos arreglamos el país y el mundo :P)... ya ves que hay tiempo para todo...  pero lo más importante es ver quién es quién detrás del nick rankiano. Es de agradecer a Rankia todo lo que se curran el evento para superarlo año tras año.
Salu2
#17

Re: Quedada rankia 2019

Buenos días

Lo pasamos muy bien. Deseando repetir. Creo que las fotos ya están arregladas. 

Un abrazo
#18

Re: Quedada rankia 2019

Buenos días Miguel 
Si las pincho en el móvil no salen bien 
Pero si lo hago desde el ordenador La foto del grupo y la del Brokero salen una girada y otra boca abajo 
Un saludo 
PD: será mi ordenador que es en blanco y negro jeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#19

Re: Quedada rankia 2019

Parece de lo más interesante lo que contáis. A ver cuando es la próxima para estar al tanto.
#20

Re: Quedada rankia 2019

Por cierto... comenté que las botellas "Voss" de agua mineral que teníamos en las ponencias eran de Noruega... pero buscando por la red, podemos encontrar que es agua del glaciar aunque los noruegos disponen de ella ya en su red urbana de abastecimiento de agua potable... ah, cada botella vale 4 pavos y son de 0,8 litros. Si es que con Rankia tenemos de lo mejor de lo mejor!!! :P

Salu2
#21

Re: Quedada rankia 2019

Yo me lo pasé muy bien, como habitual en este tipo de encuentros.
Agradecer al equipo Rankia, a los organizadores de la Bodega, a los presentadores de las ponencias, por facilitarnos este encuentro, y dar las gracias a todos los Rankianos y Rankianas asistentes al encuentro por su grata compañía y el haber podido disfrutar de su presencia. Igualmente agradecer las hospitalidad prestada por algún Rankiano que conozco virtualmente desde los años 90.

Un abrazo para tod@s,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22

Re: Quedada rankia 2019

Parece que esto del agua es todo un mundo .... hay catas de agua como los vinos, no sé cuando leí, hara ya mucho tiempo que la mejor era el agua de lluvia en Australia !!!!, que hay quien la embotella y tiene el "bisnes" montado en eso ......  https://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/18/barcelona/1197980795.html   perdón, no es Australiana es de Tasmania !!!!!  me refiero en cuanto a punto geográfico, porque la isla de Tasmania es territorio Australiano. 

Ya ves Will..... no nos dieron la mejor del mundo, pero si la mejor de Europa ¿no?
#23

Re: Quedada rankia 2019

Jajajajaja... bueno, este año hemos catado la mejor de Europa y el año que viene, veremos :P
Salu2 
#24

Re: Quedada rankia 2019

Hola mentafresc, 

Es una lástima no haberte conocido en la de este año. A ver si conseguimos el año que viene poder contar contigo. 

Un abrazo
#25

Re: Quedada rankia 2019

Hola pepapi

Trato de reproducirlo, pero a mi me salen bien. ¿Si quieres te las paso por mail?
#26

Re: Quedada rankia 2019

Buenas Miguel ,si no es molestia me pasar la del grupo 
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable