Acceder

Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

128 respuestas
Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?
4 suscriptores
Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?
Página
3 / 10
#31

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Esto de que no cubra el Fondo de Garantía, no me da ninguna buena señal. Esta cuenta no me interesa por ese motivo, no sea que luego se queden con mi dinero.
#32

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Gracias por la información. Tenia la duda y ya sé una cosa más.

Afortunadamente tuve suerte y mis ahijados también (sigue funcionando perfectamente).

Saludos.
#33

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

 https://www.boe.es/buscar/pdf/2018/BOE-A-2018-16036-consolidado.pdf

En el enlace tienes el Boletín Oficial del Estado que regula esta historia .....

Tal vez lo he leido demasiado deprisa y me he ido directamente dónde puede estar esto de los pagos no autorizados (que está en varios lugares), pero no me parece haber visto en lugar alguno, que el proveedor de servicios de pago, es decir el banco que nos facilita la tarjeta , o bien otros emisores de tarjetas que no son bancos, no sé, creo que RACC o RACE emiten tarjetas, aunque tengan convenio con un banco para concederlas, son ellos que las emiten, o Repsol son su Solred que es también a estos efectos un proveedor de servicios de pago, porque además de sus estaciones de servicio hay unos pocos lugares que las admiten, etc., y en todas parte lo único que veo (y puede ser un error mío) es cuando el pago no ha sido autorizado por el legítimo titular de la tarjeta, es decir, que te la dupliquen, que te la roben, o incluso aquello que ocurrió hace algún tiempo y ahora con la nueva seguridad de los cajeros es muy difícil, que le ponian unas planchas superpuestas, conseguían quedarse con la tarjeta, pero ya te habían grabado (a todo color)  marcando el pin ... con lo cual te robaban al cabo de pocos minutos. Pero esto de que tu envies de manera voluntaria un dinero a alguien y tal "alguien" sea un estafador, no veo por ninguna parte te vayan a cubrir eso ......

Imagino que el concepto es como el robo de una casa, si fuerzan la cerradura el seguro te cubre, si te dejas la puerta abierta, no es robo, es hurto, y no hay seguro que te cubra eso !!!!!

Pero es que además pongamos otro ejemplo de la lógica de esto (nos agrade o no); si tu mandas una transferencia a una persona equivocada, pero la mandas tu, la ordenas, sea por internet, o incluso si llevas un escrito al banco para que lo hagan ellos, o les firmas una orden en su impreso con dicha cuenta equivocada, ellos se limitan a cumplir tus órdenes ....  el problema lo vas tener con el receptor, y si no quirer devolverte el dinero, la única solución va a ser demandarle por apropiación indebida, que es un concepto penal, se puede ir a la cárcel por ello, sin embargo nadie va a responsabilizar al banco de tal error, no es su error, sería tu (o mi) error, depende de si hablo de mí o de ti.....

Entonces si una empresa no puede devolverte algo, por más que veamos claro que nos han estafado, esto es un indicio, en temas penales no se condena por indicios, se hace por pruebas. Entonces si tal empresa resulta que ha entrado en insolvencia porque tomo dinero, lo prestó, y los prestatarios no han podido devolver el dinero, no conseguiremos que les imputen estafa, será una insolvencia por un problema de negocio, han hecho "compras", y no las pueden pagar, porque a los que han realizado "las ventas" (un banco o una financiera es un tienda que compra y vende dinero) no pueden pagarles, puede ser que el tema sea temporal, porque los deudores con paciencia y juzgado acabaran pagando y cuando lo hagan nos podrán devolver (una insolvencia temporal) lo directamente tales deduores ni pagan ni podrán pagar en la vida, por tanto dinero perdido, y quiebra.

Logicamente hay "mixto" una parte de los deudores si podrán pagar y otros no, con lo cual la empresa solo podrán devolver una parte del dinero. 

Vale, que si hoy ingresas mil, y mañana sacas 1.025 €, ya es tener mala suerte que te pille el toro en las 24 horas estas ... pero cualquier insolvencia se declara en un momento determinado, y este momento puede pillar a alguien.

NO DIGO QUE ESTA EMPRESA SEA INSOLVENTE, NI QUE VAYA A SERLO EN LA VIDA !!!!!! ..... lo que si digo es que el nivel de riesgo que hay que asumir para prestar a tipos de interés muy superiores a los que en la banca europea hoy se presta incluso a pequeñas empresas, es lógico suponer que la demanda con solvencia suficiente, va a los bancos antes que ir a este tipo de plataformas de préstamo, con lo cual puede que algunos "despitados", paguen aquí más de lo que se deberia, pero el resto, el "no despistado", si paga más es porque ahí donde es más barato no le prestan, o si lo hacen, pero firmando avales media familia, parte de la otra y de paso el vecino del quinto.  Es decir financiación con más riesgo de impago. 

Tal como indiqué incluso a particulares, mira Cofidis que de barato hasta hace muy poco, nada de nada, presta por debajo de lo que estos ofrrecen a 5 años !!!!!

O recientemente en Rankia un hilo sobre préstamos personales, de Bankinter por debajo del 4% (3,95% creo recordar) .... que claro no dan el 3,95 al primero que se lo pida, de entrada dicen "desde el 3,95%", o sea a demanda solvente este precio, a la solvente pero no tanto, seguramente el 4 - 5%, y a la poco solvente directamente no prestan un euro. 
#35

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Mayor rentabilidad es a coste de mayor riesgo; eso todos lo tenemos claro. Dicho esto, yo particularmente lo veo como un producto donde dejar colocada una cantidad pequeña, que no comprometa a nadie y aprovechar las promociones.

A mí me quedan las 10 invitaciones disponibles.

os dejo el enlace

https://app.ibanwallet.com/r/RDAVID44TVV
#36

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Sí, mi "enhorabuena" no era para ti, era para el forero que lo recomienda. Para ti fue un like ;-)
#40

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Holaa!!!
os paso mi enlace  https://app.ibanwallet.com/r/RNOEMI1HLD0 mi codigo :  RNOEMI1HLD0 
 
QUÉ ES IBAN WALLET?
 ⭐ Iban Wallet es una fintech que ofrece una “cuenta remunerada” de 2,5% TAE fijo y con liquidación de intereses diarios.

Sus partners son dos empresas conocidas en el mundo financiero: la agencia de valores denominada Agente de Esfera Capital, inscrita en el registro de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) y el Agente de de Seguros Exclusivo de Caser sujeto a la supervisión de la DGSFP. Además, cuenta con el respaldo de Cecabank.

PASOS PARA CONSEGUIR 25€
1. Regístrate desde este link https://app.ibanwallet.com/r/RNOEMI1HLD0 y  abrir cuenta
2. Introduce el código amigo: RNOEMI1HLD0 (el último número es un cero!)
3. Deposita mínimo 1.000€ por tarjeta (instantáneo) o transferencia (1-2 días)
4. Ganarás automáticamente 25€ en cuanto te llegue el depósito :D (máximo 2 días si lo haces por transferencia e instantáneamente si realizas el pago con tarjeta).

RESUMEN
Te registras e ingresas 1.000€, te regalan 25€, retiras 1.025€ a tu banco (si quieres) puedes quitar el dinero sin permanencia ni penalización ninguna en cualquier momento y sin comisiones, está muy bien enserio :D y fiable 100%. Yo ya estoy viendo mis ganancias cada dia (a partir de las 8h de la mañana se te actualiza) y lo vas viendo desde la APP o web.

Muchas gracias! Y animaros ! Que menos da una piedra!



#43

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Muchas gracias por los que estais utilizando mi código amigo! :)
#45

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Me Das Información