Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Hola,Vaya, 30 paginas discutiendo sobre la evolución de la tecnología, recuerdo

Volver al hilo 'Hola,Vaya, 30 paginas discutiendo sobre la evolución de la tecnología, recuerdo'

#444

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a trav...

Davidrt
Hola,

Vaya, 30 paginas discutiendo sobre la evolución de la tecnología, recuerdo cuando todos iban con caballo que también discutían sobre los nuevos automóviles, y cuando tubo sus inicios Internet que vaticinaron el colapso total de la red hacia los 199X.

Las cintas beta y vhs desaparecieron, dejaron paso a los CD, luego los DVD, ahora los pendrive, la evolución no se detendrá y o nos actualizamos o quedaremos obsoletos como la obsolescencia programada.

Los PC's de sobremesa terminaran desapareciendo tal como se los conoce @mentafresc @fsoriano el futuro tecnologico avanza a pasos de gigante, sin ir mas lejos los moviles, netbooks y portatiles, acabaran desapareciendo tal como los conocemos ahora, el futuro esta en los implantes y el ADN que cada uno de nosotros tenemos, da miedo pensarlo, pero iremos hacia alli.

No os lo dice un chico joven, adolescente, un joven, sino alguien que sobrepasa en varios años los 40 y que constantemente se tiene que ir actualizando, no he dejado de estudiar desde que era un crio y asi lo hare.

No os ancleis en el pasado, la sociedad avanza y debeis hacerlo con ella. Los tiempos de estar en casa en el PC de sobremesa consultando la web es pasado, al igual que ver una cinta VHS, ahora lo mismo lo haceis del movil de cualquier parte del planeta, incluso en el wc (broma).

No quiero que lo tomeis como una critica, tan solo es mi opinion y consejo que os doy, no solo a vosotros dos, sino a muchos mas que han ido quejandose en este hilo.

Los SMS tambien tienen los dias contados.

Un abrazo.

Volver al hilo 'Hola,Vaya, 30 paginas discutiendo sobre la evolución de la tecnología, recuerdo'

Davidrt
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar