Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

952 respuestas
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
15 suscriptores
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Página
29 / 65
#421

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Buenas, pues yo he intentado hacer una transferencia por la web, decían que me mandaban validación a la App, cuando le digo confirmar , dice  que no hay manera, que lo intente más tarde, 
Lo he intentado dos veces, y nada.
Al final la transferencia la he realizado por el móvil. 

MADRE MÍA
#422

Re: ING requerirá instalar la aplicaación en el móvil.

Hola mentafrec, fíjate que yo llevo tiempo pensando en Abanca por los cajeros euro6000, pero no me decido pues creo que tiene alguna comisión.
Para ingresar efectivo tienes que ir solo al cajero de ABANCA, ? Y creo que en mi ciudad hay pocos.
Saludos
#423

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Uno si.....otros no......la q deben tener liada!!!!!.....o la q estan liando!!!!!
#424

Re: ING requerirá instalar la aplicaación en el móvil.

Para ingresar tiene que ser cajero abanca
#426

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

A dia de hoy yo he podido realizar 2 transferencias, una interna y otra externa, desde la web y por el método tradicional (acceso, tarjeta de coordenadas y clave por SMS).
Eso sí, se me ha colgado la página 3 veces antes de poder hacerlo. La verdad es que ING está tirando su reputación de agilidad y efectividad por la borda...
#427

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Pues yo he intentando hacer una transferencia, me envían un SMS, meto el código y "Ups... Ha ocurrido un problema. El sistema no está disponible en estos momentos".

Es una vergüenza, lo que era este banco y en lo que ha quedado. Esta tarde llamo a Openbank.
#428

Re: ING requerirá instalar la aplicaación en el móvil.

No os parece curioso que ahora que los bancos quieren eliminar el sms para ahorrarse dinero haya aparecido de golpe esta campaña para advertir de lo inseguro del sms?
#429

Re: ING requerirá instalar la aplicaación en el móvil.

Curioso no, curiosísimo.

#430

Al final, no va a ser necesario tener al APP !!!

Parece que todo ha quedado en un susto. Es posible que ING lanzase un globo sonda y haya reculado viendo la reaccion y todos los mensajes que les mandamos. Sino, comparar ese primer mensaje que recibimos, en linea con el que publico botella, y este que acabo de recibir, y supongo sera similar a los que habreis recibido vosotros:

"Para esas operaciones que requieran mayor protección, te mandaremos un SMS a tu móvil con un código temporal de un solo uso (OTP, por sus siglas en inglés) para finalizar la transacción. Por eso, es muy importante que tengas actualizado tu número de teléfono en nuestra base de datos; puedes comprobar este dato en tu Área de Cliente, pinchando en tu nombre."

Me quedo en ING y lo siento por aquellos que se hayan ido a malagon, digo, a otro banco.
#431

Re: Al final, no va a ser necesario tener al APP !!!

Hola,
Que curioso, yo he recibido un mail clavado al tuyo pero de selfbank.  Es como si le dijesen hasta los mails que deben enviarnos.

"¿En qué consiste esa doble verificación?

Para esas operaciones que requieran mayor protección, te mandaremos un SMS a tu móvil con un código temporal de un solo uso (OTP, por sus siglas en inglés) para finalizar la transacción. Por eso, es muy importante que tengas actualizado tu número de teléfono en nuestra base de datos; puedes comprobar este dato en tu Área de Cliente, pinchando en tu nombre."
Un saludo, 
#432

Re: Al final, no va a ser necesario tener al APP !!!

Efectivamente es de SelfBank y es semejante al de otros bancos. Pero hubiera estado bien que hubiera sido ING, verdad? Hay alguien que haya hecho una transferencia en ING y necesitado la APP?

#433

Re: ING requerirá instalar la aplicaación en el móvil.

Pasate a la simplicidad je je.
La nueva campaña.
S2
#434

Re: ING requerirá instalar la aplicaación en el móvil.

Pásate cuanto antes a la SimplicidAPP
#435

Re: ING requerirá instalar la aplicaación en el móvil.