Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

99 respuestas
BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas
3 suscriptores
BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas
Página
7 / 7
#91

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Deberían hacer algo para dar un servicio a los mayores.
Todos nos haremos mayores y llegará el día que nos gustara hasta encender la tv

#92

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Si pagan por ello me parece bien. En mi opinión lo idóneo es implementar una comisión de dos/tres euros si deseas ser atendido por un empleado y que te realice la operativa simple.

Si lo que se pretende es que le hagan las cosas gratis simplemente por ser mayores, pues que se lo hagan sus hijos, resto familia o amigos o que contraten un/una asistente/asistenta.

#93

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

También pueden aprender. Mi abuela tiene casi 90 años. Dejó el colegio a los 7 u 8 años por culpa de la guerra civil. Y aprendió a usar el cajero automático. Todo es querer.
Saludos.

#94

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Para la banca el problema no son los 3 euros, ni cualquier comisión, el asunto, es que el modelo de negocio no funciona con tipos al cero, no al uno tampoco... no sé si el mínimo es el uno y.medio o el dos veinticinco, vete a saber, eso los grandes pensadores de la ejecutiva.. con tipos bajos o cero eso que llamáis margen de intereses, se vs literalmente al cuerno, y con comisiones no parece que consigan compensar, salvo que fuera muy altas, lo cual tiene el problema de imagen, que se va trampeando como pueden (supongo) ... por tanto hay pocas soluciones, una es una drástica reducción de gastos, cuando ello se lleva haciendo desde hace años, y la posibilidad de mas reducción es la que es. Si cerrar oficinas, despedir personal, que gratis no sale.... rentable a medio plazo, seguro que si.. mientras tanto... hay costes.

Asimismo, los estados no están para incrementos en los tipos, y parece que el BCE va a mantener los tipos bajos un tiempo mas ... mal plan para el negocio.

#95

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Totalmente de acuerdo!

#96

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

¿Sabes cual es el problema?

Que algun día dejarán de ser bajos los tipos y ya te habrán metido la puntita...


Saludos
#97

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Ojalá algún día suban los tipos!
#99

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

España debe 1,3 billones de euros .. cada 0.01% son 130 millones... un 0,10 son 1.300 millones ¿cuánto dice Europa que hay que ajustar el déficit? Creo que 5.000 millones al año... entonces solo con que los tipos se pongan al 0,40% ... habrá que doblar el ajuste.

Pero España es solo uno de los 28 estados,  no van a hacer política económica común porque un estado miembro tiene un "descubierto" en sus cuentas de 5.000 millones !!!! Ya ...ya...pero resulta que España tiene deuda por el 97% de su PIB..  Italia la tiene del 132%, Bélgica el 102, Grecia por el 180, Portugal el 121 ...y Francia .. si la grandeur de la France el 98% ... un punto por encima nuestro. Aunque claro quien da por saco a Europa somos nosotros ellos no, claro ....su dinero debe valer más o su m****a huele mejor.

En fin si suben los tipos demasiado pronto, las cuentas de los estados tienen un.problema del copón.
#100

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Creo que van demasiado deprisa para la sociedad española, especialmente en el ámbito rural, pero también entiendo que es cuestión de supervivencia.
Las cuentas corrientes de ahorro cuestan el dinero a los bancos, a no ser que el cliente esté vinculado, tengo los ingresos y pagos domiciliados y mantenga otro tipo de productos, tipo seguros o fondos de inversión. 
En esos casos los cliente tienen las tarjetas gratis y sacan o ingresan en el cajero.
El problema son las millones de personas que no tienen más remedio que tener una cuenta para cobrar el paro o la pensión y no pueden contratar los productos de alto valor que quieren vendernos los bancos. Ahora están condenados a pagar comisiones, pero en pocos años muchos pueblos se quedarán sin bancos o la competencia se habrá reducido tanto que tendrán que soportar condiciones leoninas para poder mantener esas cuentas.
Tenemos un serio problema y no vislumbro ninguna solución.
#101

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

#102

BBVA suprime el servicio de efectivo, similar al sistema de Caixa Bank

Segun unos empleados, unas pocas oficinas Store de quien inició esta coña, que fue Caixa Bank, tiene ya un bar dentro, hay servicio de desayunos !!!!

Imagino que no seran los propios empleados quien sirvan los cafés !!!!, habran alquilado una parte de la oficina a un autónomo para que realice tal servicio (imagino). 
#103

Re: BBVA suprime el servicio de efectivo, similar al sistema de Caixa Bank

Donde has visto una oficina con desayunos? yo en las store he visto maquinas de cafe y poco mas.

Donde si he visto una cafeteria bar en el local de imaginbank que tienen para que los jovenes vayan alli a estudiar (es un local que solo sirven para eso, no hacen tramites bancarios) y la cafeteria es cara de narices, la lleva una empresa privada.


#104

Re: BBVA suprime el servicio de efectivo, similar al sistema de Caixa Bank

Segun estos empleados, son dos oficinas store en Barcelona, en otras ciudades grandes la idea  existe, otra cosa es si son unas pruebas piloto o ya están tirando por ahí !!!!!