Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
155 / 216
#2311

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Recibido el segundo sms de la promoción ya pasada.

#2312

Cine

Yo he realizado lo de las entradas del cine, con la tarjeta liga hace 3 días, sabéis cuanto están tardando en llegar el sms con las entradas?. Gracias.

#2313

Re: Cine

Que yo sepa los sms con las entradas de los que estamos hablando son las reclamaciones de la promocion anterior. Que decian que los enviaban en la semana posterior al DD...  y los enviaron cuando les salio de las narices y quedaron por enviar los segundos asociados a otro contrato de tarjeta que hemos conseguido con las reclamaciones.

Basicamente... no tengas prisa.

@Paloi... si me dan a elegir entre las bases y un mail pues me quedo con las bases... las descargas y las utilizas si te hace falta. Ellos estarian encantados de que usaras la Mundo... 20 euros -12 de comision y probablemente otros 4 a pagar de irpf.... poco atractivo... con LaLiga  en cualquier caso parece mucho mas rentable la operacion. Yo me planteare hacerlo en Julio, en todo caso con amortizar 100,xx dejando una deuda de 300 o menos para pagar a Principios de Agosto parece la mejor opcion.

En el mail excluyen LaLiga? imagino que solo indicaran que te la regalan con la Mundo123.

#2314

Re: Cine

Exacto, lo has clavado.

 

El mail, como las bases sólo excluye la MiOtra123, no menciopna nada de la tarejta laLiga, y ya os digo q a mi no me lo han enviado, pero sí a mi mujer.... y ahí es a donde la invitan a hacer DD con la Mundo123. como decís mala opción para el cliente, buena opción para ellos.

 

Yo tb lo haré hacia el 20 de Julio, con la tarjeta la Liga como haciamos para beneficiarnos de los goles ...

#2315

Re: Cine

Yo hice 400€ de DD el día 19/06 y ayer ya recibí el SMS con el código. Esta vez han sido más rápidos. Igual que el código de la promo anterior, caducidad 11/19.

#2316

Re: Cine

Muchas gracias, yo lo hice el 24/06, así que supongo que me llegará la semana que viene.

Yo los 400€ de DD los hice con la tarjeta liga, lo raro es que aún no me hayan quitado los 300 restantes, ya que amortice 100,50 € según me dijo por aquí un forero. En la liga siempre era a primero de mes.

#2317

Re: Cine

Se liquida de 20 a 19... mas o menos... por lo que el gasto del 24 de junio te lo cobraran el 1 de agosto.

#2318

Re: Promoción Amazon Prime

Han sacado una nueva bonificación para gastos con tarjeta del 5% con un importe máximo de 5€. La verdad no me parece muy interesante porque una vez deducido el IRPF se te queda un 4,1% que es prácticamente igual que si pagas con un cheque ahorro Coinc.

Da la sensación de que las promociones del Santander van a menos...

#2319

Re: Promoción Amazon Prime

Para ser exactos, un 4,05% tras deducir el IRPF. Efectivamente, virtualmente lo mismo que en COINC pero con el límite de 5€.

#2320

Re: Promoción Amazon Prime

Puedes poner enlace de esa promoción?

#2322

Prime

No es posible participar en la promoción si se ha hecho alguna compra en Amazon con alguna tarjeta Santander en los últimos 12 meses ... creo que este requisito nos descarta a muchos.

#2323

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

Se sabe algo si habrá promoción este año de la Liga,o nos dejarán pagando comisiones, con el único beneficio de un par de entradas al cine?

Es para ir sondeando algún otras posibilidades de banco

gracias.

#2324

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

Aún no se sabe nada, supongo que para agosto dirán algo

#2325

Promoción vuelta al cole

Bonificación Vuelta al cole - Grandes Superficies, Supermercados y Papelerías

Periodo: Del 20 de Julio al 20 de Octubre
Bonificación:  10% - Máximo de 5€ cada mes (hay 3 liquidaciones, por tanto sería un máximo de 15€ por cliente)
En esta ocasión  no hay nada relativo a pago móvil como otras veces, tan sólo exige  modalidad de pago aplazado: modalidad de pago aplazado (comprendiendo las modalidades de pago aplazado en cuotas fijas mensuales y pago aplazado en cuotas mensuales de un porcentaje sobre el crédito dispuesto)

En las bases se indica esto sobre las tarjetas excluidas:

Quedan excluidas de la presente Promoción las Tarjetas Mi Otra 1l2l3, LaLiga, Mi Otra ZERO 123, Santander Light Clásica, Mi Otra 81, Mi Otra Día a Día, Mi Otra 1l2l3 profesional y Mi Otra 1l2l3 Profesional Premium  acogidas a una campaña de 3 meses sin intereses promovida por el Banco. Entiendo que si son tarjetas antiguas sin los 3 meses sin intereses, vale cualquiera, aunque lo mejor sería usar la tarjeta de crédito Mundo 123 para evitar problemas.

Página para inscribirse: https://online.bancosantander.es/sites/promo-bonificacion-supermercados-julio19/

Bases: https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DBBLL_Campana_Supermercados_Papelerias.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305556515878

En las bases están indicandos los establecimientos en los que se aplica.