Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
44 / 124
#646

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias  pil_tra_fi_llas 

Un placer poder saludarte

 

#647

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Las compras a "tu jamón directo" (ese que anuncian por la radio www.tujamondirecto.com) ¿sirven como recibo? Tú encargas el jamón, y ellos te pasan el cargo a la cuenta. 

Polidis ¿te han servido? ¿o has tenido otros recibos adicionales? es decir ¿te han abonado los intereses correctamente ahora en julio?

La verdad es que el jamón está bastante bien tanto de calidad como de precio, y si sirven los cargos de esa empresa  de Guijuelo como recibo, pues estaría bien en casos como el mío, que suelo pedir con frecuencia.

 

Edito: a los de Ibercaja quizá les gusten más estos otros, www.airesano.com, porque son de Teruel.

#648

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Compro frecuentemente jamón en esa página y siempre me ha salido bueno. En mis viajes a Zaragoza a ver a la familia lo reciben gustosamente.

#649

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puedes comprar el jamón que más te guste. En Aragón no hacen ascos a ningún tipo de tocino. Incluso te envían un PDF confirmando que has cumplido la promesa de enviar el jamón pactado cada semestre.

Además he llegado a un acuerdo, y a cambio de jamón me están enviando vino tinto con DO Somontano a unos amigos en Bilbao que me pedían unas botellas cada mes. Me ahorro tener que enviarlo desde mi pueblo que está más lejos...

#650

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lamentablemente a mi no me han ingresado interés alguno.

He llamado para pedir explicaciones y ... ¡resulta que tengo solo cinco recibos domiciliados de los seis que piden!

Al parecer el del teléfono se tardo un poco en domiciliarse.

Ante esta situación ahora mismo no sé qué voy a hacer: si cancelar todo, si ir a la oficina física a quejarme ...
¿Se supone que ya solo podré gozar del 5% un solo semestre o ya ni siquiera eso?

#651

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pero esta ha sido tu primera liquidación?

En ese caso no hace falta cumplir las condiciones de recibos y uso de tarjeta. Mira el post #618 de este mismo hilo (o la documentación que firmaste)

en mi caso el 6º recibo entró el dia 16/7, con lo que dentro de plazo solo he tenido 5 recibos y me han pagado intereses...(y no he usado la tarjeta hasta este mes...)

#652

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues repasando eso que me dices me acabo de dar cuenta de que NO era mi primera liquidación ya que tengo otra de 0 euros con fecha del 16/01/19.

No voy a poder gozar de las ventajas por un maldito y único recibo!


 

#653

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pues ya no creo que te interese mantener la cuenta.

mira bankinter si no has tenido la nomina alli, o Caixabank si tienes una nomina de >2000€

#654

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Que mala suerte.

Puedes mirar si te interesa la C. Expansión Plus del B. Sabadell.

#655

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya no me acuerdo muy bien. Era solo un año lo del 5 %?.

#656

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pero creo recordar que el segundo año era al 2% por si te sigue interesando.

#657

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Suponiendo que abriste la cuenta en diciembre o primeros de enero, te seguirá rentando el 5% hasta que cumplas los 12 meses, y a partir de ahí el 2%. Revisa bien que no vuelvas a tener problema con los recibos para la liquidación de enero.

#658

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Liquidación recibida sin mayor inconveniente

#659

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo también he cobrado la parte proporcional de los intereses.

#660

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hace años tuve una cuenta en Ibercaja, no llevé el dni cuando lo pidieron así que supongo que la cuenta estará bloqueada pero mis datos siguen ahí, con lo que no podría aprovecharme de esta cuenta. ¿Hay alguna forma? Si pido que borren mis datos ahora y la abro dentro de un mes? ¿o intento ahora a ver si suena la flauta? Es un poco mejor que la cuenta de Bankinter, por eso quería abrirla, pero si no tampoco pasa nada.