Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de tasacion sin autorizacion.

13 respuestas
Cobro de tasacion sin autorizacion.
Cobro de tasacion sin autorizacion.
Página
2 / 2
#9

Re: cobro de tasacion sin autorizacion.

No, dificil no es, pero a menudo están acostumbrados a que todos los clientes acepten lo que se les diga, te dicen 200 y si luego son 360 a pagar y punto, la verdad es que el precio es lo que vale (al menos eso creo), pero han actuado mal y esto no está ajustado a normas del Banco de España, con lo cual es posible reclamar, sin embargo ¿es etico reclamar por un servicio solicitado, realmente prestado y a su debido precio?, son cosas distintas como ves.

#10

Re: Cobro de tasacion sin autorizacion.

Hola, me ha salido una tasacion por debajo del precio de la vivienda porque el propietario solo tenia registrados la mitad de metros construidos, como el vendedor tiene todos los papeles en regla hemos acordado que hara una ampliacion de los metros que faltan, la primera tasacion me la ha cobrado el banco y ya han pedido la segunda tasacion con los metros ya ampliados, quien deberia pagar esa segunda tasacion? Gracias

#11

Re: Cobro de tasacion sin autorizacion.

me ha salido una tasacion por debajo del precio de la vivienda porque el propietario solo tenia registrados la mitad de metros construidos

No lo entiendo. La tasación debería valorar la vivienda independientemente de lo que diga el registro.

#12

Re: Cobro de tasacion sin autorizacion.

Yo me plantearía no comprar. Al menos no a ese precio. Ahí tienes un informe que te lo está diciendo. Renegocia.

#13

Re: Cobro de tasacion sin autorizacion.

Es así ... la tasación solo contempla lo que es legal... si hay más m2, y no estan registrados admite un franja, no sé si hasta un 20% y tal vez no tanto....

Se supone que si no están registrados será por un tema de legalidad o de la licencia de obra en su momento.

#14

Re: Cobro de tasacion sin autorizacion.

Buenas,  a finales de 2018 compramos un piso mi pareja y yo y nos cobraron el valor y tasación  2 veces  en el banco y desde allí  nos están dando vueltas , me podría  decir cómo  puedo hacer para que ellos nos devuelvan un pago o  a donde tengo que acudir??? Gracias.