Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Lo siento, no aceptamos American Express"

132 respuestas
"Lo siento, no aceptamos American Express"
9 suscriptores
"Lo siento, no aceptamos American Express"
Página
6 / 10
#76

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Supongo que toda esta historia del truco, será simplemente el utilizar la Amex asociada a un método de pago de móvil, realmente pagas con Samsung pay u otro método de pago móvil y en comercios como Mercadona funciona perfectamente. No lo he llegado a usar ya que mi móvil no admite NFC pero desde hace ya más de un año he leído en diversos foros que he dicho truco funciona.

#77

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

vodafone creo que era el unico que lo tenia, pero abandono su aplicacion de pagos.

 

Imagino que alguno quedara

#78

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Yo usaba mucho la Vodafone pero no conozco otro medio de pago que la sustituya. Si alguien lo conoce que se pronuncie

#79

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Samsung Pay está preparado para PayPal pero solo funciona en eeuu y llevan dos años diciendo que saldrá de allí. Pero no.

El tema va por otro lado.

#80

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Yo desde que deje de usar american express gane en salud, eso de ir por los comercios preguntando si aceptan amex o pasando la amex y que saliera denegada gane en salud.

Por son MUCHOS los comercios que cuando les llega el TPV se lian a pegar todas las pegatinas que les vienen en la caja (incluida la de amex) y luego desconocen que el servicio de amex hay que contratarlo aparte, pasas la tarjeta, sale denegada y te tienes que poner a explicarles si han contratado el servicio, que si....

Al final me canse de ir haciendo de comercial de american express

#82

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Yo desde que deje de usar american express gane en salud, eso de ir por los comercios preguntando si aceptan amex o pasando la amex y que saliera denegada gane en salud.

...

Al final me canse de ir haciendo de comercial de american express

Coincido completamente. Yo tuve una Diners y acabé cancelándola más o menos por las mismas razones.

Eso sí, es verdad que los seguros de viaje de la Amex Oro y Platinum son mejores que los de cualquier otra tarjeta que conozco, incluídas "Oro" de varios bancos. Lo malo es que la cuota también va en concordancia, y tenerlas solo para pagar viajes, me temo que no merece la pena.

Para colmo, resulta que si te dedicas a mendigarles la cuota cada año, parece que te la devuelven en puntos. Yo prefiero contratar algo con una empresa que me dé un buen precio desde el principio que tener que andar mendigándoles un descuento cada año.

#83

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Yo por donde me muevo la suelen aceptar. De hecho uno de los pocos sitios donde no es mercadona, y como ahora compro en el carrefour (por otros motivos)  pues la puedo usar.

En cualquier caso, si tuviera que pagar la cuota (que no la pago) lo haría por la cantidad de promociones que hacen. El año pasado me debí sacar más de 1.000€ entre promociones y apadrinamientos, este año de momento en promociones han sido 150€, además de otros casi 400€ de apadrinar a gente, y también fui ido a un evento de la Film Symphony Orchestra y a otro gourmet donde nos daban champan, Vega Sicilia, Jamón de Bellota cortado por el campeon de España, caviar y otras cosas ricas :-)

¿La diners que tal? Esa si que veo pocos carteles en los comercios. ¿Tiene alguna ventaja interesante? Por ejemplo, de la amex tienes 2 pases al año a salas vip.

#84

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Contestando a tu pregunta sobre la Diners, la tuve poco tiempo y en España casi no la usé quitando pagos de viajes y algún hotel para beneficiarme del seguro que nunca llegue a utilizar, así que no puedo decir mucho.

Creo que sí que llegué a utilizar alguna vez el acceso a las salas business de los aeropuertos.

En España da la sensación de que Diners tiene el negocio bastante abandonado. Es una pena porque cuánta más competencia haya, mejor para el consumidor. En otros países son bastante fuertes, por ejemplo por los balcanes.

#85

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Si, la verdad es que tiene pinta de estar abandonado. Yo alguna vez he intentado ver más detalle de las coberturas del seguro o la cuota y la verdad es que no está claro. Es una pena, porque como has dicho cuanta más competencia mejor.

#86

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Buenas

Llevo dos semanas con la Amex, por lo que estoy en periodo de prueba.  De momento Aldi la acepta,  pero Lidl y Eroski no.   Evidentemente, frecuentaré mas Aldi a iguales condiciones.

Saludos

 

#87

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Google Pay parece que la acepta,  o eso es lo que dice aquí...

https://pay.google.com/intl/es_es/about/

otra cosa es que funcione en todos los comercios.

 

#88

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Metiendo la tarjeta en google pay es lo mismo que pasar la tarjeta fisica en el comercio.

La tarjeta utilizada sera la misma y si el comercio no la acepta seguira sin aceptarla

#89

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Ok gracias. Entonces nos queda la opción de PayPal entre medias. Tal vez esto siga funcionando.

#90

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Yo si la he usado en EROSKI.