Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Yo recibi el codigo del cine de la tarjeta La Liga (creo) el de MiOtra no. Ya

<< Volver al mensaje 'Yo recibi el codigo del cine de la tarjeta La Liga (creo) el de MiOtra no. Ya'

kerb31
en respuesta a bosco

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Ver mensaje de bosco

Yo recibi el codigo del cine de la tarjeta La Liga (creo) el de MiOtra no.

Ya llevo 3 reclamaciones, en la primera me volvian a decir el codigo que me ha tocado (ya lo comentaba en mi reclamacion), en la segunda me citan las normas en un corta y pega que imagino no se han leido o llegan a entender de que estamos hablando. En la tercera a ver que responden.

Lo cierto es que los que te atienden al telefono son educados y no ponen pegas en poner una reclamacion, parecen entenderte y aunque no llamen zoquetes a los que responden no se hasta que punto me comprenden.... las reclamaciones por whatsapp son un truño, salvo que el que conteste se tome su tiempo y llegue a entender que reclamo y se digne a leer las bases de la promocion.

Mis reclamaciones en [email protected] me han resultado mucho mas productivas y la gente que responde sabe del negocio, dedico mas tiempo para redactarlas pero con las de whatsapp paso mucho mas tiempo al telefono... aunque este en manos libres.

• << Volver al mensaje 'Yo recibi el codigo del cine de la tarjeta La Liga (creo) el de MiOtra no. Ya'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar