Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
151 / 216
#2251

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción

¿Este mes no hay promoción de los goles de la tarjeta liga Santander no?

#2253

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenas! para el próximo lunes tengo como movimiento pendiente el cobro de la cuota de 300€ de la tarjeta La LIga, pero no la bonificación de los goles. ¿Os pasa lo mismo? 

#2254

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Sí tranquilo, a mi me pasa lo mismo.
A veces la bonificación de los goles tarda un poco más.

#2255

Liga

Aun no ha llegado la bonificación de la tarjeta liga no?

#2257

Re: Liga

Ya han ingresado la bonificación de La Liga.

 

Un saludo.

#2259

Bonificaciones

Recibida también la liga y las gasolineras pendientes

#2260

Re: Bonificaciones

Esta es la última, esperemos a que en agosto sigan con la campaña.

#2261

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Pues si, a mi también ,e han abonado lo de la Liga, lo que no tengo rastro es de la promoción de las entradas de cine, ha llamado hoy y me comenta que desde su puesto no puede hacer nada y me remite a que envíe un email, ya empezamos.

Saludos

#2262

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Yo recibi el codigo del cine de la tarjeta La Liga (creo) el de MiOtra no.

Ya llevo 3 reclamaciones, en la primera me volvian a decir el codigo que me ha tocado (ya lo comentaba en mi reclamacion), en la segunda me citan las normas en un corta y pega que imagino no se han leido o llegan a entender de que estamos hablando. En la tercera a ver que responden.

Lo cierto es que los que te atienden al telefono son educados y no ponen pegas en poner una reclamacion, parecen entenderte y aunque no llamen zoquetes a los que responden no se hasta que punto me comprenden.... las reclamaciones por whatsapp son un truño, salvo que el que conteste se tome su tiempo y llegue a entender que reclamo y se digne a leer las bases de la promocion.

Mis reclamaciones en [email protected] me han resultado mucho mas productivas y la gente que responde sabe del negocio, dedico mas tiempo para redactarlas pero con las de whatsapp paso mucho mas tiempo al telefono... aunque este en manos libres.

#2263

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A mi aún no me han bonificado la liga. Puede ser porqué pedí el dinero directo el 19, con fecha valor dia 20?? 😭😭

#2264

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No creo que sea por eso, porque yo hice DD el mismo lunes 20 y sí me han bonificado.
Además, la última liquidación la han hecho con fecha 21.

#2265

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿Cuándo se espera que confirmen si se sigue con la campaña a la temporada siguiente? ¿Esta temporada empezó desde el principio de liga, verdad?