¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Agentes colaboradores del Banco Santander

Bueno. Ten en cuenta que es mi caso. Todo depende de la oficina que te

<< Volver al mensaje 'Bueno. Ten en cuenta que es mi caso. Todo depende de la oficina que te'

Pringui
en respuesta a Villa22

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Ver mensaje de Villa22

Bueno.
Ten en cuenta que es mi caso.

Todo depende de la oficina que te ofrezcan. Siguen con el proyecto y reconvierten oficinas cada vez más grandes. Si es una de esas..... puede que tengas suerte.

En mi caso: la localidad que es, el escaso recorrido que tiene, el balance de la oficina y su distribución que se agrava con los tipos de interés tan bajos que hay (para el pasivo, si tienes mucho a la vista o plazo, estás hundido), no es una bicoca.

Los datos de gastos ya los tienes. Los que expuse son reales y actuales.

Para estar [email protected] la facturación bruta tiene que estar cerca de los 5.000 euros de media. Con eso, estarías por encima de / alrededor 1500 euros netos.

Los datos te los dan de aquella manera y para el Banco te están ofreciendo la gallina de los huevos de oro. Si conoces a la persona que está en esa oficina, pregú[email protected], será más fiable.

Suerte.

• << Volver al mensaje 'Bueno. Ten en cuenta que es mi caso. Todo depende de la oficina que te'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar