Agentes colaboradores del Banco Santander

104 respuestas
4
suscriptores
Página
15 / 15

Re: Agentes colaboradores del Banco Santan

Hola, 

Me estan ofreciendo ser agente colaborador, con una agencia ya montada. Me gustaria saber si sigues con ellos, y si me podrias guiar con el tema del contrato, en que cosas fijarme...

Gracias

Un saludo

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Yo soy cliente de BBVA, la oficina que tenia asignada en mi barrio ahora está gestionada por un agente colaborador. Lo curioso es que de manera unilateral por el banco me cambio a otra oficina gestiona con recursos propios, el saldo de mi cuenta en ese momento era mas de 80.000€, por lo que deduzco que a X clientes de mi antigua oficina nos cambiaron a otra oficina propia antes de ceder la gestion a una agente colaborador, con lo cual solo le dejaron a los clientes menos rentables.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar