Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
12 / 23
#166

Re: Tarjeta You

Seguimos igual... Desesperado ya. ¿Alguien de los, que le llegó la tarjeta sin activar, se la han activado ya?

#167

Re: Tarjeta You

Sinceramente creo que todos los que decís que os va muy bien no sois, sinceros. Todos igual menos cuatro elegidos.... Raro raro. Voy a presentar denuncia contra advanzia por estafa y uso fraudulento de datos personales. A ver que pasa.

#168

Re: Tarjeta You

Buenos días yo la tengo en la cartera 2 meses y no le sirve para nada . Yamo por tlf y no me dan solución. Pero mi crédito está aprobado. No entiendo nada

#169

Re: Tarjeta You

Aquellos que decís que os funciona la tarjeta, nos estáis mintiendo. No se con qué objetivo, pero mentís. No os la han activado, a NINGUNO, y dáis aquí falsos testimonios de una tarjeta que es un fraude y nunca la activan, porque el mail de activación no llega Nunca. Ya está bien de engañar al personal.

#170

Re: Tarjeta You

Danbarmor

Aparte, esto es legal? Porque ellos tienen nuestros datos y no cumplen lo estipulado. Tienen nuestros DNI y datos pero no activan la tarjeta. Deberíamos poner esto en conocimiento de las autoridades pertinentes, porque huele a estafa

Siento tener razón, pero es que ya lo estábamos diciendo por aquí el 8 de febrero:

Popilius

Buenas, viendo todas la pegas no me atrevo a pedirla

 

deviaje

Lo mismo digo. Hay muchos valientes por este foro, pero solo con ver la cutre-web que se gastan y que el banco es totalmente desconocido, es para desconfiar.

Viendo la mala pinta que tiene todo, todavía no comprendo cómo envías tus datos a "eso" y no contento con haberla cagado, todavía sigues tratando de conseguir que te activen la tarjeta. Eso es meterse en la boca del lobo a conciencia.

Visto lo visto, estás tardando en enviar un burofax o carta certificada internacional para darte de baja de todo y pedir la cancelación de todos tus datos según la directiva de protección de datos.

#171

Re: Tarjeta You

Ya lo he hecho. Y a los mentirosos que decís que os, la han activado y va genial.... Dad la cara!

#172

Re: Tarjeta You

Pues a mi me funciona perfectamente desde el primer día, si bien es cierto que hay mucha gente que por lo leído por aquí tienen problemas. Otros han hablado por aquí fatal de la tarjeta y luego han rectificado...eso va en función de la experiencia de cada uno. Yo ahora he estado en Estocolmo de vacaciones y me ha ido perfecta, tanto la tarjeta YOU como la BankinterCard, las he usado y no me han cobrado comisión por pagar en Corona Sueca, en cambio con la tarjeta de Open Bank si me han cobrado comisiones.

Yo creo que la tarjeta YOU se la emiten a todo el mundo que la solicita, lo que pasa es que después no a todos se la llegan a activar por algún estudio de riesgo que deben hacer, piensa que es una tarjeta que la solicitas por internet y no te piden ningún documento de los ingresos que tienes, algo muy raro ya que todos los bancos se cubren mucho la espalda....pero eso son conjeturas mías. Yo hará unos 5 meses solicité la de Wizink, al mismo tiempo que la tarjeta You, y en principio era todo OK, faltaba la evaluación del departamento de riesgo y a día de hoy no sé nada de la tarjeta ni si me la dan o si me la deniegan.

Evidentemente no todo es de color rosa con esta tarjeta, hay cosas que no me gustan, por ejemplo el área YOU no está operativa al 100%, pero al menos ahora veo las transacciones que he hecho, pero estas transacciones tardan días en aparecer. Además he de hacer una transferencia a una cuenta para liquidar la deuda de la tarjeta, algo incomodo para mi pero ya te lo avisan de antemano. Además, aún no he conseguido cambiar el PIN de la tarjeta, por lo que aprovecho para preguntar por aquí....¿ALGUIEN SABE CAMBIAR EL PIN DE LA TARJETA YOU?. A los cajeros que he ido me dicen que la operación no está disponible.

Por último, no creo que nadie mienta aquí y diga que le va bien esta tarjeta sin ser cierto.

Saludos

#174

Re: Tarjeta You

Yo puedo decirte que no te miento ami me la enviaron hace casi un mes y cuando llame para activarla me diberon que ya estaba lo comprobe y he podido usarla,sim embargo mi hermana la hizo tiene tarjeta y pin y un mes despues siguen sin activarla,primero que si el carnet no se veia y ahora que si el correo no es el que escribio,pero ami si me vino activada,y yo animo a quien no la tenga activada denuncie porque no entiendo porque a unos si y a otros no

#175

Re: Tarjeta You

Yo la tengo y venia activada desde que me llego el pin,sim embargo es cierto que mi hermana la hizo y despues de un mes sigue sin activar y todo son excusas lo curioso es que la pedimos juntas y es verdad que no entiendo porque unas vienen activadas y otras no,y yo animo a quien no la tenga activada a denunciar porque tienen vuestros datos para nada.

#178

Re: Tarjeta You

Hola. Le activaron la tarjeta a tu novia? Porque yo sigo igual... Gracias

#179

Re: Tarjeta You

Te llegaron a activarla tarjeta? Cuánto tardaron? Gracias.

#180

Re: Tarjeta You

Que tú eres una excepción y afortunada. Los demás, el resto de los mortales, tenemos que esperar semanas a que nos manden el mail. Yo ya les he mandado burofax pidiendo eliminación de mis datos personales, porque con advanzia y su cutre tarjeta no quiero nada. Ya se la he mandado por correo, partida en trocitos.