Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
146 / 216
#2176

Re: Semanas Santa promos periodicas tarjetas santander OJO.

Buenas, este mes a cuanto interesa ir más?

#2177

Re: Semanas Santa promos periodicas tarjetas santander OJO.

Te va a entrar la risa con la liga porque el 1 y el 2 de mayo son festivos en Madrid.

Vamos a ver qué día pasan el cobro de la cuota porque puede estar entrenido el tema.

#2178

Re: Semanas Santa promos periodicas tarjetas santander OJO.

No se entiende nada tu mensaje.

Si lo que quieres es saber el gasto de la tarjeta Liga Santander, es tan fácil como sumar goles de tu esquipo desde la jornada 29 hasta la jornada 33 de este finde.

Todavía falta 1 jornada para sumar goles pero si tu equipo ha marcado 4 goles o más, siempre interesa hacer el mayor gasto posible con la tarjeta.

PD: casi al 98% de seguridad que esta jornada entra en la liquidación pese a que los partidos acaben el domingo el 21 de abril. En anteriores meses similares me baso.

Saludos

#2179

Re: Semanas Santa promos periodicas tarjetas santander OJO.

Tu caso en un claro ejemplo de una liquidación que se hace un 21 o 22 y la operación la realizas a una hora anterior a esta, aunque sea el mismo día.

No conviene ir haciendo esos malabares porque algún mes se puede quedar cara de tonto.

A mí ya me ocurrió alguna vez y no por apurar al siguiente día, sino porque ahora si haces pagos pasadas las 19.30h te lo ponen como fecha valor el siguiente día hábil y como se te junten findes o festivos, la has liado y te quedas fuera.

#2180

Re: Semanas Santa promos periodicas tarjetas santander OJO.

Mil gracias¡¡ lo has entendido perfectamente,
Era eso.🤣🤣

#2181

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

Que desgracia, se me olvidó hacer el dinero directo de la liga Santander y el gasto de la tarjeta mi otra 123 este mes de abril. ¿Era hasta el día 20 verdad? ¿Si lo hago ahora ya solo valdría para el mes que viene no?

#2182

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

Ya a estas horas las compras que hagas aparecerán como fecha de operación de mañana independientemente del día. Pero hoy además es domingo y también saldrán mañana.

Creo que te la puedes jugar y salirte bien porque la liquidación de tarjetas la harán mañana sobre la hora de comer.

 

#2184

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

El día será festivo en medio país y es cierto. Pero mañana es la liquidación porque a mi las compras del sabado 20 me aparecen anotadas con fecha de mañana lunes 22. Sin más.

Aunque pudiera ser que la hagan efectiva el martes pero siempre con fecha 21 o 22 para que entre la jornada 33 de liga. Estaremos atentos a las pantallas.

Un saludo y buen foro.

#2185

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

Yo con el santander no se que decir... aqui hay otro forero Bosco que tambien metio la pata en su primera jugada y se paso de fecha del 20 (creo recordar que el 21), no le cobraron la cuota a principios al ser del mes siguiente (pago tras la liquidacion del 20 aunuqe la fecha de liquidacion real debio ser posterior) y le bonificaron con la liga cuando en teoria no deberian haberlo hecho... con lo que estamos en tierra de nadie entre el 20 y la liquidacion real.

Aunque tampoco se si le sirvio el mismo dinero para 2 jugadas consecutivas o bien lo amortizo, dejo la deuda a cero y volvio a jugar el mes siguiente.

Lo que antes le salio bien, no quiere decir que ahora se repita la jugada, no tenemos una vision amplia de lo que paso y que influyo en esa situacion. Supongo que hoy 22 haran la liqudacion de tarjetas... pero tampoco lo sabemos con bastantes festivos por toda españa.

De todas formas tengo curiosidad por saber que ha hecho y que pasara el proximo dia 10 de Mayo.

#2186

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

Lo he hecho y me ha salido bien porque aun no se habia liquidado!, muchas gracias 

#2187

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

Aquél caso fue distinto. Este mes todavía estamos dentro del plazo de la liquidación.

#2188

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

Correcto como bien sabes amigo Kerb31. si, fue el 21 cuando lo hice, correcto no me cobraron la cuota a primeros, liquide posteriormente, no me arriesgue con aprovechar para 2 jugadas, así que liquide e inicie el ciclo de nuevo.

Saludos

#2189

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

El próximo 1 es festivo. Que día hay que amortizar la deuda de la tarjeta La Liga?
Gracias

#2190

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

El día que pasen la cuota ... aún no han mandado los extractos, así que no se sabe la fecha exacta.