Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Gracias por la cantidad de datos útiles que vienes aportando en el hilo. El

<< Volver al mensaje 'Gracias por la cantidad de datos útiles que vienes aportando en el hilo. El'

dahvid
en respuesta a Acrz6666

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ver mensaje de Acrz6666

Gracias por la cantidad de datos útiles que vienes aportando en el hilo.

El otro día activé la nueva tarjeta sacando 10€ en cajero Ibercaja, en el que directamente avisa de que la operación no tendrá coste.

Los movimientos, tanto de compras como de extracciones, aparecen reflejados una semana después. Pero el dinero lo descuentan en el disponible porque al intentar hacer un depósito, sale reflejado el saldo real.

A mí no me lee el contacless de la nueva tarjeta ni los cajeros de varias entidades ni en diferentes comercios, en especial la gasolineras con terminal de autopago.

Casi todos los cajeros me aparecen con menús en inglés y solo unos pocos dejan elegir idioma. A mí no me importa, pero puede ser importante para algunos compañeros.

Ningún cajero me permite ver los movimientos ni el saldo de la cuenta. Siempre lanza un error de que es un problema de la entidad (Ferratum)

Seguiré probando cosas y poniéndolo por aquí.

• << Volver al mensaje 'Gracias por la cantidad de datos útiles que vienes aportando en el hilo. El'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar