Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

352 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
10 / 25
#136

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

La verdad es que siendo un problema de PLAZOS de respuesta, no lo podeis vender ni como estafa ni como secuestro de dinero, porque no lo es. Tú ten un problema de juicios o con la administración en España y ve a quejarte a los foros de que no tienes respuesta en un día. Es verdad que están tardando en los plazos de respuesta y ya les ha advertido el regulador alemán, pero de robar, estafar y secuestrar vuestro dinero, nada de nada.

sencillamente el que miente o exagera para tener la razón, poca razón tiene.

 

 

#137

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

En vez de dar la matraca día si día también porqué no lo denuncias al Banco de España?? Has mandado a la sede de Madrid una carta certificada con acuse de recibo exponiendo el caso?? Porque aquí no vas a conseguir nada

#138

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Si consideras que informar es dar la matraca X que no t sales de este tema y listo lo mismo para otros no es dar la matraca y le vale no crees ????

#139

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Cuando alguien dice LO MISMO día si y día también, cuando alguien COPIA y PEGA lo mismo en VARIOS post pasa de ser información a cansino. Y me saldré del tema cuando me salga los huevos

#141

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Bueno amigo te digo que yo no he copiado y pegado nada todo lo que he dicho lo escrito sobre la marcha vale conforme me han ido preguntando y respondiendo y nada esto en todo caso no te correspondería a ti decirlo sino un moderador de aquí de Rankia si los dos son repetitivos y copia y pega pero nada que viendo tus formas pues ya simple y llanamente no tendría ni qué contestarte tú ya te has retratado solo

#142

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Esto es un hilo abierto que hay aquí en este foro para hablar sobre este tema y no sobre tus huevos así que nada si tú quieres aportar alguna información aparte de la que estoy diciendo o consideras que algo de lo que he dicho es mentira o no es verdad aporta lo si te parece bien y respondiéndote al tema de porque no he puesto una denuncia en el Banco de España y tal te diré que tú no sabes las acciones que yo he tomado ni que he dejado de tomar

#143

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

rankia ya os ha eliminado algún que otro mensaje por ser duplicados en los TRES temas donde estáis escribiendo del mismo tema.

#144

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

A si como cual a mi no me han eliminado ninguno de momento además veo que cada vez sigue más gente el tema con lo cual considero que resulta interesante

#145

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

A mi me corresponde decir lo que quiera porque se llama opinión y ejerzo mi libertad de expresión. Al moderador le corresponde borrar los mensajes, no comentarlos, para eso estamos los usuarios. Y sí, he quedado retratado como políticamente incorrecto y como alguien que dice tacos. Preocupado me hallo.

#146

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Como llamarías tu cuando tienes un dinero depositado alguien se lo apropia y te quita el poder acceder a el de manera unilateral y sin darte explicaciones de ningún tipo? iluminame

#147

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

es que tu caso no es ese, tu dinero está retenido mientras dure la investigación y con los plazos que ellos consideren oportunos.

#148

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Por eso mismo que pides respeto para tu opinión y nadie te dado modos haz lo mismo tu y respeta yo no veo ningún corta pega solo respondo uno X uno a todos cosa que veo lícita

#149

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Y yo te digo que si fueras coherente, que no lo sé, hubieses presentado queja formal vía certificada a N26 y con acuse recibo y posteriormente al Banco de España.

Lo de contarlo por aquí, estás en tu libertad, pero a parte de desahogarte, poco vas a conseguir.

#150

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

No los verás porque han sido eliminados, si han sido eliminados es porque moderación lo ha considerado así, y si lo ha considerado así es porque opinan como yo y como muchos otros que algunos usuarios como Crixdom, quizá tú no, o si, han sobrepasado el límite de lo cansino