Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He cancelado mi cuenta de Imaginbank

44 respuestas
He cancelado mi cuenta de Imaginbank
He cancelado mi cuenta de Imaginbank
Página
4 / 4
#46

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Mira en la app en comunicados, puede que tengas un aviso de que te falta el documento KYC, es una estrategia que utilizan cada cierto tiempo para que te pases por una oficina para intentarte vincular con la amenaza de bloquearte la cuenta.

#47

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Misterio resuelto. He llamado al teléfono de atención al cliente y me indicaron que me han bloqueado la cuenta porque parece ser que tengo que cubrir documentación por la normativa de blanqueo de capitales (sin especificar nada más), pero curiosamente cuándo me dieron de alta no les faltaba ningún dato y todo estaba correcto......

Le he respondido al operador que no había recibido ninguna comunicación ni en la App, ni en SMS, ni en correo electrónico, ni por llamada, ni por ningún otro medio, y se ha disculpado reconociendo que no me habían comunicado nada al respecto. Le he felicitado por "buen funcionamiento de su banco digital dado que tiene varios métodos de comunicación rápidos e instantáneos para dirigirse a sus clientes pero no los usan". Además, para más inri de este banco digital me han informado en las oficinas Store de CaixaBank no pueden resolver esta situación y debo pasar por una oficina de Caixabank (una clásica de las de siempre) ¡ Viva la era digital !

#48

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Vaya faena, vaya mal servicio... La verdad es que nos tratan, a los clientes de una manera. Lo lógico es avisar con un tiempo y solicitar la información y si no la aportas antes de x día pues bloquear la cuenta pero no, la bloqueo, no aviso al cliente y que se fastidie, ya cuando no pueda operar o se quede botado porque no funciona la tarjeta, llamará y se lo diremos.

En fin, totalmente entendible si cancelas la cuenta. Ah, y gracias por escribirnos para informarnos.

Saludos.