Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He cancelado mi cuenta de Imaginbank

44 respuestas
He cancelado mi cuenta de Imaginbank
He cancelado mi cuenta de Imaginbank
Página
3 / 4
#31

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Para que copias lo mismo en 2 hilos?

#32

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Hola:

Estoy intentando desligarme de todo lo relacionado con Caixabank y pasarme al Santander.  Como todavía tengo cosas pendientes en las cuentas de Caixabank, en un acto de aparente incoherencia me acabo de dar de alta en Imaginbank para poder hacer transferencias a mi cuenta del Santander (123 Zero) sin comisiones. En cuanto liquide el prestámo personal y la VISA, CAIXABANK y toda su parentela puede irse a freir esparragos. Eso sí, la comodidad de encontrar un cajero en cada esquina creo que no lo dan otras entidades.

Creo (desde mis nulos conocimientos financieros y bancarios) que es una cuentra popular para realizar operaciones basicas que creo que son las que el comun de los mortales demandamos: domiciliar pagos, hacer transferencias e ingresar la nomina. Por lo menos me sobra con eso.

 

Saludos,

 

#33

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

como segunda cuenta o cuenta básica para que los adolescentes tengan su propio dinero está muy bien.

#34

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

que conste que solo es mi humilde opininón , pero cambiarse de la caixa al santader es como ir de "guatemala a guatepeor" y he sido clientes de los 2

#35

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Coincido con Davidrole. Yo me replantearía lo del Santander o acabarás sufriendo lo mismo que en CaixaBank.

#36

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

¿Sí? Pues vaya: ¿Alguna sugerencia entonces?

#37

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Ver las opiniones de la gente está bien, pero es más importante que veas por ti mismo, que es lo que te ofrecen las distintas entidades. Si es cierto que la 123 ha empeorado la rentabilidad de la cuenta, pero a día de hoy los beneficios que reporta en su conjunto, son muy superiores con mucho a cualquier cuenta que se esté comercializando en cualquier banco. Por mucho que te diga la gente lo contrario. Pásate por los foros de la 123.

#38

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Muchas gracias por contestar.Me pasaré por ellos.

Soy una neofita en estos temas. Conocía a personas satisfechas con la 123. La mía sin embargo es la zero por la comodidad práctica de abrirla online.

Por lo pronto estoy contenta con servicios como la gestora personal que contesta los emails con consultas en segundos.

#39

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Ayer intenté ingresar dinero en mi cuenta Imaginbank a través de un cajero de Caixabank y no pude realizar la operación, ni ingresando el efectivo directamente indicando el número de mi cuenta ni haciéndolo mediante el ingreso con la tarjeta, porque en ambos casos me apareció un mensaje que decía que esta operación no estaba permitida. La ultima que efectué esta operación (en diciembre del año pasado) no tuve ningún problema.Sabéis si ha habido algún cambio en las condciones de Imaginbank y ahora no se puede ingresar dinero efectivo en los cajeros dede Caixabank?

#40

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Tiene pinta de ser algun bloqueo de cuenta para ingresos en efectivo, si lo haces muchas veces acaban bloqueando ingresos en efectivo ya que ellos no saben la procedencia de ese dinero.

Imagino que si pasas por la oficina te levantaran ese "posible" bloqueo

#41

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Quizás se deba a que has alcanzado el límite de ingresos por cajero como dice Mentafresc. Mira lo que dicen las condiciones de Imaginbank:

Podrás ingresar a través del cajero más de 600 € mensuales con tu tarjeta y más de 1000 € anuales sin tarjeta.

Eso pone en su web aunque pone más y no hasta pero el hasta no lo reflejan. Si te persiste deberás consultar a atención al cliente los topes.

 

Saludos.

#42

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

El limite de ingresos seguro que no es porque esta cuenta aún no la había usado este año y en diciembre del año pasado solo efectué tres ingresos menores de 30€, por eso preguntaba si habían cambiado las condiciones.

#43

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Ah vale, pues entonces deben haberte bloqueado la cuenta. Deberías escribir por el chat de la aplicación o llamarles porque no es normal.

Saludos.

#44

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Gracias, probaré a llamarles porque el chat de la aplicación es un robot que sólo proporciona información automatizada.

#45

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Yo hace un par de semanas ingresé con tarjeta 700€ y pude. No sé si será algún problema de límites. ¿Probaste varios cajeros? Porque cuando yo lo intenté no me dejaba tampoco y me cambié al de al lado, donde había un tipo que también tenía el mismo problema. Sólo que a él tampoco le funcionó en el cajero que yo probé primero, pero a mí sí que me funcionó en el otro cajero donde él no podía.

 

En cuanto a la cuenta de ImaginBank, como segunda cuenta hace su trabajo y te permite disponer de cajeros para dar y regalar. Como cuenta principal, pues no la tendría. Hay otras sin comisiones con más operativa que ésta.