Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He cancelado mi cuenta de Imaginbank

44 respuestas
He cancelado mi cuenta de Imaginbank
He cancelado mi cuenta de Imaginbank
Página
1 / 4
#1

He cancelado mi cuenta de Imaginbank

La cuenta de imaginbank era toda relacion que me quedaba con caixabank y hoy je procedido a cancelarla y me quedo con la de abanca que cumple todas mis expectativas.

Tenia la cuenta de imagin por los cajeros, pero como abanca me deja sacar sin limite de euro6000, bankia, banco sabadell, bankinter.... en cataluña tengo cajeros de estos por todas las esquinas.

Decir que soy una persona muy clasica y prefiero operar por un entorno web dejando las aplicaciones moviles para consultas.

A la cuenta de imagin nunca le acabe de encontrar el sentido, un banco capado totalmente que solo permite la operativa basica y que para colmo te obliga a hacerlo todo via app.

Un banco que tiene una atencion al cliente que deja bastante que desear

Un banco que no hay manera humana de descargar un documento en pdf

 

La verdad no se que pretende caixabank con este banco

 

#2

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Yo creo que lo que pretende es ofrecer un banco "gratis" y sin ataduras (nóminas, recibos...) porque, en lo que se refiere a productos de la matriz, Caixabank, te fríen a comisiones salvo que te ates hasta las manos.

Imaginbank es gratis pero claro, por lo que se deduce de tu experiencia, no ofrece una operativa que satisfaga al cliente y la atención al mismo también es pobre.

 

Saludos.

#3

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Tanto le hubiera costado a caixabank crear algo parecido a openbank o bbva online?

#4

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Yo creo que sería muy interesante para ellos porque imaginbank, ahora mismo, no se parece a ninguna de esas dos que nombras y eso pone en desventaja a Caixabank.

Saludos.

#5

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

La cuenta de imaginbank ninguno la tenemos por gusto sino porque estamos con el compromiso de los 100 euros de la promo nomina.

abanca le da cien mil vueltas, pero la peor de nuestras pesadillas es que mañana la compre caixabank...

#6

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Totalmente de acuerdo, yo tampoco le veo mucho sentido a Imaginbank, dado las opciones que hay en el mercado. Y además recientemente más aún cuando tras recibir una transferencia inmediata en la cuenta Imagin en sábado me retienen el saldo hasta el lunes. No la utilizaba y ahora sin más la cancelaré también.

Respecto a los cajeros de Abanca, creo que fuera de Galicia el límite es de 5 extracciones al mes gratis en cualquier Euro 6000, Bankia, Sabadell, Bankinter y Caja Ingenieros. 

#7

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Yo creo que lo que pretende es ofrecer un banco "gratis" y sin ataduras (nóminas, recibos...) porque, en lo que se refiere a productos de la matriz,  Caixabank, te fríen a comisiones salvo que te ates hasta las manos.

El problema es que es gratis pero no te ofrecen casi nada a cambio. Lo único bueno es el acceso a los cajeros de Caixabank, que están por todas partes. Los productos de interés que puedes contratar gratuitamente desde Imagin son nulos.

Como bien decís, no es equiparable al banco low-cost que ofrecen otros (Openbank, BBVA online, etc.).

#8

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

La utilidad de imagin es esa, los cajeros, pero precisamente por la existencia de imagin estan petados de millenials haciendo cosas que podrian hacer por la pagina web, pero como no tiene operativa web pues a colapsar los cajeros.

#9

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Yo a imagin sigo sin verle el sentido y no se que beneficios puede sacar caixabank de imagin.

 

Precisamente caixabank saca beneficios de vender fondos, operativa de valores, seguros...... y todos estos servicios estan vetados para clientes de imagin.

Yo entiendo que la operativa de cuenta corriente, recibos sacar dinero de cajeros no es algo que haga ganar dinero a un banco.

Y que un banco te exija tener un smartphone para operar me parece absurdo totalmente, encima una aplicacion que pesa una barbaridad que como no tengas wifi para descargarla te quedas sin megas y se actualiza cada dos por tres y que encima como no la tengas actualizada no te deja operar.

Por no hablar que algun dia no puedas usar un cajero por por algun motivo y te cobren 2 euros por entrar a la oficina.

Pero lo MAS GRAVE es que no puedes descargarte un justificante de recibo por pdf solamente lo puedes ver en formato foto.

 

 

#10

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

El beneficio de caixabank con imaginbank es separar a esos clientes "tocacojones" de sus oficinas.
Y si quieren ir a la oficina tienen que pagar.

De esta manera a la oficina solo irán los clientes que a caixabank le interesa y todo esto sin perder a esos clientes que no quiere.

El cliente se piensa que se ahorra una pasta porque lo hace todo con el móvil.

Todos contentos. Negocio redondo.

#11

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Yo creo que se puede dividir los clientes en cuatro tipos de perfiles diferentes:

- Banca Privada.

- Banca Personal (Premier en Caixabank).

- Banca de Particulares.

- "Tocahuevos".

 

Los clientes molestos, no rentables y que generan problemas, los "tocahuevos" que además suelen ser millenials, con una app de móvil ya se apañan y no necesitan nada más, pues el tiempo que le quitan a un trabajador de CaixaBank por poco que sea es un desperdicio.

Para los que operamos en bolsa imaginbank no es nuestro banco, nosotros tenemos un perfil diferente en las 3 categorías superiores según la solvencia de cada cúal. Como accionista de CaixaBank me parece estupendo que el banco trate de llegar a la mayor cantidad de clientes posibles.

Si no es indiscreción, ¿Has tenido algún problema estando en alguna cuenta normal de CaixaBank?

 

#13

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

No seré yo quien aplauda a la Caixa, que me parece el peor banco para clientes minoristas de los grandes que existen en España, pero si no entendéis el porqué de ImaginBank, tal vez sea porque no es un producto destinado a vosotros. Se trata de un banco pensado para la gente joven, que sí usa el móvil para todo y no ve necesidad en el uso de un PC.

 

Por cierto, a los que seguís en ImaginBank por los cajeros de la Caixa... os recuerdo que siendo clientes de SelfBank también los podéis usar de forma gratuita ;)

#14

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

ImaginBank es un banco muy simple sin comisiones para lo más básico (incluido retirar dinero del cajero). Si quieres un servicio un poco más amplio (por ejemplo, tener dos cuentas corrientes como es mi caso, o una cuenta compartida) ImaginBank se queda corto. Al final lo que CaixaBank quiere es reducir costes al máximo (no empleados, chat con bots, una sola aplicación para iPhone y para Android, y nada de tablets ni de ordenadores ni oficina ni vía telefónica,...) y prestar un servicio muy básico a quién se lo pida.

Yo simplemente la tengo para poder retirar dinero del cajero, que además, con Apple Pay, no hace falta ni que lleves la tarjeta encima para retirar dinero del cajero.

 

Saludos.

#15

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Y que un banco te exija tener un smartphone para operar me parece absurdo totalmente, encima una aplicacion que pesa una barbaridad que como no tengas wifi para descargarla te quedas sin megas y se actualiza cada dos por tres y que encima como no la tengas actualizada no te deja operar.

Por no hablar que algun dia no puedas usar un cajero por por algun motivo y te cobren 2 euros por entrar a la oficina.

Pero lo MAS GRAVE es que no puedes descargarte un justificante de recibo por pdf solamente lo puedes ver en formato foto.

Es que ese es un gran problema, el acceso, porque cuando te quedas sin smartphone, o como en esto dias , que la actualizacion de la APP (en mi caso) no te funciona, estas casi vendido (y el soporte de atencion es desastroso).

Un Saludo.