Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He cancelado mi cuenta de Imaginbank

44 respuestas
He cancelado mi cuenta de Imaginbank
He cancelado mi cuenta de Imaginbank
Página
2 / 4
#16

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Yo creo que lo que busca la caixa con imagin es captar clientes muy jovenes, que probablemente sea la priemra cuenta que abre en su vida, y como toda si vida gira en torno al movil por eso la han pensado solo para el movil, supongo que la idea es que unos años despues, ya con nomina pidan la hipoteca a caixabank y se abran la cuenta en caixababank, por esto creo yo que no añaden operativa web a estas cuentas, para que sean solo un trampolin a la oficina donde ya les hacen la labor comercial, "hablamos?"...

#17

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Conincido completamento con tu visión. Además, aunque piense que es una cuenta inútil es posible que caixabank consiga precisamente lo que persigue. Supongo que la clave está en que lo que piense yo (alguien de mediana edad) poco tiene que ver con la visión que pueda tener un milenial actualmente.

El tiempo lo dirá.

#20

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Muchos, muchos. Si quieres te los enumero accionista

#21

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Tampoco mucha utilidad, y en cuanto a los cajeros depende de dónde, aquí en Asturias, la red del Sabadell está por todas partes con gran diferencia debido a que vienen de la compra del Banco Herrero y es raro no encontrar un cajero incluso en poblaciones pequeñas. Y para colmo Imagin al aceptar transferencias automáticas que deberían ser automáticas, aunque te lleguen, si es fin de semana no podrás disponer del dinero hasta el lunes, eso me pasó a mi y fue la explicación que me dieron. Pésima app, pésima atención al cliente y  mala operativa.

#22

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Yo no pondría mis ahorros en una cuenta que solo permite el acceso por app. Está bien tenerla por los cajeros, para compras online y poco más. 

#23

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Por eso me he pasado a N26, una aplicacion casi copiada a imaginbank pero ademas tiene acceso web y buena atencion al cliente

#24

0Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Hace 2 meses les comenté una duda por WhatsApp. Me pidieron los datos y todavía estoy esperando . Me parece lamentable que te dejen colgado. Vamos, yo no recomiendo esta cuenta para nada. Caixabank en todo su esplendor, no me sorprende nada.

#25

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Yo voy a cerrar mi cuenta de ImaginBank y posiblemente de La Caixa también. 

Estoy muy decepcionado sobre todo con la atención al cliente que es deplorable, considero que al no haber oficinas de Imagin eso se debería cuidar mucho. Además no me han dado los 100 euros porque segun ellos no cumplí con los requisitos (yo me registré y como soy cliente de La Caixa fueron un par de pasos muy rapidos) y dias despues domicilié mi nómina. Según ellos debia "acogerme a la promocion" cosa que hice al abrir la cuenta... en fin... Una decepción. 

Ahora me debato entre Abanca y OpenBank.

 

Un saludo

#27

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Pero cancela la cuenta que luego tendrás problemas

#29

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Me parece un error mentafresc. Yo la mantengo, no tengo ninguna operativa con ellos. Pero la tengo porque la tarjeta me permite entrar gratis al Caixaforum a ver las exposiciones. 

Digamos que es la remuneración que me dan a cambio de nada. En cuanto cobren comisiones, adiós muy buenas.

#30

Re: He cancelado mi cuenta de Imaginbank

Yo me di de alta en octubre del 2017 y tardaron 3 dias con los 40 euros de amazon. Hoy en dia estoy super contento. Lo hago todo desde el móvil, tiene todas las opciones de pago, tarjeta, wallet, pulsera.. Lo haces todo sin comisiones y a parte decir que su aplicación es magnífica y fácil. No trabajo para caixabank jeje aunque lo parezca por tanto piropo, soy un simple maestro de primaria de 30 años que está contento por el servicio.!! x)