Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

190 respuestas
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
14 suscriptores
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
Página
7 / 13
#91

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Yo creo que voy a dar el paso, y dar de alta la cuenta nomina, y asi dejo Mediolanum, que no me da rentabilidad alguna y encima me cobran 1% de comision en pago con moneda extranjera.

Os ire contando por aqui como va el tema.

#92

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Yo hace menos de una semana que he abierto la cuenta nómina, la verdad tengo que decir que las veces que tuve que contactar con ellos, fueron muy resolutiv@s y me parece que son gente joven con muy buena predisposición hacia el cliente. En mi caso venía de la cuenta de ahorro Pichincha y como no son compatibles el proceso de alta es algo distinto al normal.

Vengo de la cuenta Expansión, que ya tenía poco interés, pero con los cambios de condiciones a partir del 1 de marzo fue lo que me decidió a dar el paso. Veremos cómo resulta.

#93

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Esperemos no tener problemas, os ire contando...

#94

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

@ Mipello por lo que entendí tengo q cancelar los depositos de pichincha, y luego telefonicamente ellos me pasan todo lo de pichincha a pibank, algo así y me lo hacen todo ya por teléfono.

 

¿Entendí bien?

 

Y ya puestos... probaste lo de que ellos se encarguen de las domiciliaciones de recibos con una foto? jeje.

#95

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Hola a todos, os comento mi experiencia viniendo de Pichincha (incidencia de por medio incluida).

 

26/02 hablo con ellos por mail y me van respondiendo cada 15 minutos con las dudas, finalmente les llamo para hacer el alta después de fallar en la web y me explican todo. Me piden que cancele los depósitos yo y así podrían hacerme el alta. Así que pido la cancelación de los depósitos por mail a Pichincha.

 

27/03 me confirman por la tarde la cancelación de los depósitos. Llamo a Pibank y les salen aún como activos, que llame al día siguiente.

28/03 no me apetecía llamar, así que pruebo el servicio por whatsapp. Me revisan todo y me confirman que tienen la migración de datos lista, que al día siguiente tendrán los datos y luego ya se podrá proceder al alta.

04/03 A eso de las 9 me llega el contrato para firmar, firmo y al rato ya me mandan las claves. Solo aparece mi cuenta de pichincha, no la de pibank. Hablo con ellos por whatsapp, me dan indicaciones básicas y sigue sin aparecer. Me llaman y después de hablar conmigo me comentan q tiene q ser un problema con mi usuario que en menos de una hora debería estar corregido. A la media hora me mandan un whatsapp para que pruebe y confirme si todo ok, y correcto. Ya transfería el saldo de mi cuenta y solicité la cancelación de la cuenta de pichincha. Ahora sólo falta que llegue la tarjeta.

El certificado de titularidad que hace falta para algunos trámites se solicita por menú y lo mandan al correo en menos de una hora.

 

#96

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Por qué cambiaste de PICHINCHA a PiBank?

#97

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Me interesaba la cuenta nómina y sus condiciones para sustituir a la combinación de ING + N26.

#98

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

MUy interesante lo que expones.  

Has encontrado algunas entidades atractivas que ofrezcan el monimo que tu expones???

#99

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

La verdad es que comentaba atrás, me gustaría que la cuenta estuviera dividida en dos, una para lanómina asociada a la tarjeta y otra cuenta ahorro con el 0,5€ que ofrecen sin que permita domiciliaciones ni tarjeta, sólo transferencias para sacar el dinero.

 

Por lo que veo, ya tienen tarjeta de crédito. Quizás deberían permitir que si nos quedasemos sin nómina pudieramos disfrutar de cuatro extracciones al mes gratuitas haciendo un transferencia recurrente de 1.200€ o más.

 

Saludos.

#100

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

me gustaría que la cuenta estuviera dividida en dos, una para lanómina asociada a la tarjeta y otra cuenta ahorro con el 0,5€ que ofrecen sin que permita domiciliaciones ni tarjeta, sólo transferencias para sacar el dinero.

Coincido contigo. Si la operativa fuese esa es posible que optase por irme a Pibank.

#101

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

No sé, es que no me gusta tener mucho dinero en la cuenta asociada a la tarjeta, dimiciliaciones, adeudos de hacienda, etc.

Somos dos que opinamos igual.

 

Saludos.

#102

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Lo de cuenta de ahorro y depósitos a mi me habían dicho para medidados de año... a ver si antes del verano hay novedades...

#103

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Vaya, es una buena noticia, gracias por compartirlo con nostros.

 

Saludos.

#104

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Me resulta muy util tu comentario. Estoy pensando en contratar la cuenta nomina de Pibank. Lo unico que me retrasa es que he leido en las condiciones particulares de la tarjeta de credito que el limite maximo mensual son 2.000 euros, y que el limite diario son 1.000 euros. No he encontrado documentacion sobre tarjetas de debito.

¿Alguien sabe si estos valores son modificables?

Muchisimas gracias

#105

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

La tarjeta de débito viene si mal no recuerdo con un límite diario de 1000 para cajeros y 5000 para compras. Yo lo bajé por seguridad. El de cajeros tienes una barrita para bajarlo (luego para subirlo tendrias q llamar, email o whatsapp). Y el de compras lo escribes en una especie de formulario q se te abre para cambiarlo, eso envia un mail automático a soporte y te lo revisan. En mi caso me escribieron pq les pareció q había puesto un límite muy bajo (me comí un cero xD) y les pareció raro. 

La tarjeta de crédito hasta que les llegue la primera nómina no te la mandan. Yo la solicité ya y en soporte me dijeron q dejaban la incidencia abierta (hay un panel de estados) y en cuanto llegue la primera nómina la tramitan.

Por defecto viene con sistema de pago a fin de mes, y las cantidades q comentas. En teoría lo de los 2000 puedes pedir un aumento y te lo estudian.

Supongo q la tendré en un par de semanas y veré como es el menú de la web.