Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
38 / 126
#556

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias, estoy cegato porque dos he hecho y no lo he visto.

EDITO: Será que la cuenta de destino no admite trasferencias inmediatas.

#557

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

positiu, eres el único!! q suertudo. A mi todavía no me han ingresado nada.

#558

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ten en cuenta que las transferencias inmediatas sólo se pueden hacer desde la app. No le encuentro mucho sentido a esto, salvo fomentar el uso de la app, pero desde la web no existe la opción.

#559

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

positiu Cyn218 , gracias, pues tendré que reclamar, ahora tengo una duda, en el concepto del pago de la nomina me sale nomina y el nombre del jefe que es quien paga, a ver si lo esta haciendo mal, lo hace en la web de la caixa y con el tema de envío de nomina habilitado, es decir, no hace transferencia normal 

Saludos

#560

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una pregunta visto que en la oficina no se si se terminan de enterar... sobre el uso de la tarjeta y las extracciones en cajero ¿Sabeis si también vale para la bonificación de la hipoteca?, y hablando de la cuenta Vamos ¿Es verdad que no dan cartilla?

Un saludo :)

#561

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cartilla??. Quieres una cartilla?

#562

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí la verdad que no me importa mucho pero mis padres quieren probar la cuenta y sin cartilla... Difícil lo veo jeje

#563

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entiendo.

Me parecía raro, pero es cierto que para las generaciones mas mayores,...les da cierta seguridad. Lo de online, no lo acaban de ver!!

#564

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Bueno, en la web al menos tienes la opción de hacer transferencias urgentes, que llegan el mismo día. Ayer mismo hice una a través de la web a Openbank y llegó por la tarde (creo que se ejecutan a partir de las 16h). No es una inmediata, pero al menos llega el mismo día.

#565

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde la web no te da la opción de hacer transferencias inmediatas. Desde la App no tienes la opción como tal pero tal como te comenta Cyn218 antes de confirmar la transferencia tienes que seleccionar si quieres la transferencia normal o la inmediata, las 2 sin coste. Ayer hice yo una sin problemas.

#566

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Han quitado la promoción de los 100 euros por abrir la cuenta, no?

#567

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, eso parece, no lo han ampliado en el mes de marzo

#568

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tarde,.... quería abrir una segunda cuenta. En fin...

#569

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya tengo los 81 euros ingresados. Cuenta abierta en sucursal el 1 de febrero, una nomina ingresada y dos movimientos de tarjeta.