¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Yo, sinceramente, no voy a renovar la tarjeta, de hecho voy a soliesu

<< Volver al mensaje 'Yo, sinceramente, no voy a renovar la tarjeta, de hecho voy a soliesu'

Vodax
en respuesta a Selangos

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Ver mensaje de Selangos

Yo, sinceramente, no voy a renovar la tarjeta, de hecho voy a soliesu cancelación. Un banco sin cajeros ni oficinas debe actuar como Evo Banco, ofrecer un grupo de cajeros donde extraer gratuitamente, o si no tiene acuerdos, al menos, un extracción gratuita a la semana, cuatro al mes, o como Evo, todas a partir de 120€.

Me quedaré con la cuenta operativa y remunerada que siguen siendo muy buenas mientras mantengan sus condiciones actuales. No necesito la tarjeta actual de Self Bank.

La lastima es que, ahora, tendría que abrir una cuenta en Imaginbank para poder seguir extrayendo sin comisiones en los cajeros de Caixabank.

Yo suelo extraer dos o tres veces al mes, rara vez cuatro, por lo que una me resulta insuficiente.

Saludos.

• << Volver al mensaje 'Yo, sinceramente, no voy a renovar la tarjeta, de hecho voy a soliesu'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar