Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA bloqueo masivo de cuentas

114 respuestas
BBVA bloqueo masivo de cuentas
1 suscriptores
BBVA bloqueo masivo de cuentas
Página
7 / 8
#91

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

Conozco mucha gente que no se porque tiene la norma de "no renovar el dni porque no me da la gana".

Luego salen llorando por los foros que es una injusticia que no le hayan dejado subir a un avion, abrir una cuenta bancaria o hacer segun que tramite.

Como he dicho en varias ocasiones, hoy la administracion nos pone mas facil que nunca renovar el dni, como sabes la fecha de caducidad con tiempo pides hora y ese dias vas a la comisaria y en cinco minutos lo tienes, y en grandes ciudades tienes comisarias mañana tarde y incluso sabados!

 

En cambio la ITV o el carnet de conducir del coche si que esta gente lo renuevan con puntualidad britanica y no dicen aquello de que no me da gana.

#92

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

No sé con que gente andas compañero de foro, pero a mi no me conoces, para juzgarme, igual que yo he hecho contigo.

No me parece nada respetuoso tu comentario. yo NO SALGO A LLORAR EN LOS FOROS, salgo por que me da la gana.

Ya tengo 54 años y una vida curtida, como empresario, ahora trabajador y mañana lo que se tercie.

Una estupenda mujer, dos hijos que son un lujo y por suerte mis padres que cuido de ellos los fines de semana.

Esta es mi pequeña lección dirigida a ti, que parece que todo lo sabes, pues que sepas que no me aportas nada compañero.

Si quieres silenciarme no tienes más decirlo, pero te pido POR FAVOR que me trates con respeto.

Pido disculpas a los demás.

Saludos compañero BANQUERO

 

 

#93

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

Yo estoy convencido de que a un montón de chinos les falta presentar o actualizar la documentación a la que obliga la ley.

Pero lo que ha hecho el BBVA ha sido bloquear masivamente a todos los chinos, independientemente de si tenían la documentación en regla o no.

Tras la manifestación del viernes, el BBVA ha empezado a levantar el bloqueo, si no lo ha hecho completamente ya. Conozco un par de casos de chinos que ya tienen su cuenta operativa.

Un saludo.

#94

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

Desconozco el caso de Pandadegolfos, pero el mío, en el que me la han bloqueado por un DNI caducado de mi mujer, como autorizada, claro que estaba caducado, pero no lo estaba cuando lo escanearon, sino que caducó 5 años después de escanearlo el BBVA. En todo este tiempo, todavía estoy esperando el aviso para ir a volver a escanear el DNI de la persona autorizada, además de no entender para que lo quieren, si ni el nombre de la persona ni el número ha cambiado. La medida es inútil y no ha hecho más que cabrear a clientes que su único ingreso, como en mi caso, es una nómina, con lo que no se que demonios voy a blanquear.

Yo lo resolví rápido, desautoricé a mi mujer y se desbloqueo la cuenta al día siguiente, pero la gestión de esta gente es desastrosa. Preguntas por los recibos devueltos, y te contestan alegremente, que devueltos se quedan. Claro, me metes en un problema, y luego no quieres saber nada al respecto. Conclusión, adiós BBVA y hasta nunca.

#95

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

Creo que se puede llegar a entender que un DNI caducado (o no actualizado en el sistema del banco) pueda acabar (no de forma inmediata) con el bloqueo de una cuenta. Lo que no se entiende es que ese bloqueo sea sin previo aviso y sin que el banco haya solicitado la documentación actualizada antes.

En mi caso no hace mucho me avisaron del Sabadell que tenía que volver a digitalizar el DNI. Pasé un día por una oficina y listos. Entiendo que es así como debería ser.

#96

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

Lo que no entiendo es que siendo tan importante el tea de tener la documentacion actualizada.

 

NINGUN BANCO, NINGUNO!!!! Permite que el mismo cliente actualice esta informacion subiendo los documentos en la banca online del banco.

Deberia haber un espacio donde aparecieran todos tus documentos en pdf y que el cliente los fuera actualizando el mismo

#97

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

NINGUN BANCO, NINGUNO!!!! Permite que el mismo cliente actualice esta informacion subiendo los documentos en la banca online del banco.

Deberia haber un espacio donde aparecieran todos tus documentos en pdf y que el cliente los fuera actualizando el mismo

En ING creo que existe. Yo recuerdo haber subido el DNI actualizado tras su solicitud vía e-mail.

#98

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

En forocoches estoy leyendo de clientes que tras el bloqueo de cuentas del bbva se fueron al santander y hoy cuentas del santander nuevas estan amaneciendo bloqueadas tambien.

Estan pidiendo a los clientes EXTRACTOS DE SU ANTERIOR BANCO de los ultimos meses!!

 

Que raro es todo esto

#99

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

NINGUN BANCO, NINGUNO!!!! Permite que el mismo cliente actualice esta informacion subiendo los documentos en la banca online del banco.

 

Unicaja sí, me llegó carta con el enlace por si no querías/podías ir a oficina.

#100

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

Yo he dejado mi cuenta pelada para no arriesgarme a que mañana me toque la loteria del bloqueo, no se a que estan jugando, es como si se estuvieran suicidando, pasa algo raro, el BCE quitando y poniendo a presidentes de bancos, al del BBVA le han dicho que se vaya, es como si alguien lo estuviera boiciteando desde dentro, como paso en el polular, nokia, DIa, etc,

#101

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

Una vez tienen tu DNI digitalizado y escaneado no veo el motivo de bloquear una cuenta por no actualizar el DNI, eso me parece una pasada, no es para nada proporcional. El tema de la actualización del DNI es un mero trámite administrativo en el que el banco no pinta nada.

Ver que un banco puede bloquear cuentas de este modo y tardar semanas en desbloquearlas una vez se aporta la documentación no puede dejar a nadie tranquilo. La reacción lógica va a ser tener más efectivo disponible a mano y usar varios bancos con varias cuentas distintas de las que poder hacer uso.

#102

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

Lo siento, pero mucha gente sólo dispone de una cuenta de banco y aunque tenga varias, los recibos, alquiler, ... lo tienen domiciliado en una cuenta, que, según parece, por un DNI caducado y sin previo aviso, te pueden bloquear, dejándote sin poder pagar tus facturas, la hipoteca, ni poder comprar comida para tus hijos. Me parece totalmente desproporcionado, una falta de respeto hacia los clientes y una manera de actuar totalmente déspota. Habría que avisar siempre X veces, por varios medios diferentes y pasado un cierto tiempo sin respuesta, entonces proceder al bloqueo. Mi mujer es de la UE y tiene que renovar el NIE en unos años (de hecho solicitó la tarjeta verde para abrirse una cuenta en ING, porque sin esa tarjeta no le abrían la cuenta, aunque llevaba 7 años viviendo aquí, con cuenta de otro banco incluso y nunca le habían pedido la tarjeta verde. En 3 años le darán el permanente), un proceso totalmente horrible, empezando por pedir cita previa, en la comisaria y horario que tengas suerte de encontrar después de semanas de intentarlo. Por lo visto hay una mafia que acapara todas las citas previa y luego las revende por internet. 1 mes estuvimos para poder tener cita previa en una ciudad cercana. Estoy seguro de que como le pase la fecha de caducidad en 1 día, le van a bloquear la cuenta en su banco y no podrá acceder a SU dinero, cuyo origen es simplemente su nómina. Sigamos aplaudiendo la forma de actuar totalmente caciquista de la banca española y así nos irá.

#103

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

El gran problema de España son los ciudadanos de origen chino y todas las personas con el DNI caducado, por lo cual supongo que tenemos que agradecer la colaboración de las entidades bancarias para controlar a esta clase de individuos/as.

Que repugnancia me da que pasen estas cosas cuando las entidades bancarias españolas han sido por un lado corresponsables de la ruina y desgracia de muchas familias humildes y por otro lado han sido el cauce de la corrupción política y empresarial de este país, incluso llegando ya el BBVA a ser elemento activo e incentivador de las cloacas del estado.

#104

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

Perdona pero una mafia no puede acaparar citas previa porque para pedir cita previa necesitas tu numero de dni y tus datos.

 

Esto no es como la pescaderia que puede ir uno por la mañana y coger 20 numeros que sirvan para cualquiera

#105

Re: BBVA bloqueo masivo de cuentas

Exactamente. Tienes que poner tus datos. Así que no sé cómo lo hacen, pero lo cierto es que pedir cita previa para el NIE es una odisea y si buscas información sobre el tema, encuentras gente en foros que venden las citas (supongo que si necesistas el NIE urgentemente para cualquier gestión...). Según leí había funcionarios involucrados... Pero bueno, eso es lo que se dice en los foros, que a saber si es verdad. Lo único seguro es que hace 2 años te daban cita para meses vista o tenías que irte a 100km de distancia.