Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
21 / 23
#301

Re: Cerrando cuenta 123..

Hombre, no veo mal que puedas acceder a los datos fiscales que necesitaras en unos meses y la unica opcion seria fiarte de los que te da hacienda.

Yo echo de menos en una cuenta poder hacer consultas previas, recibos, etc, una vez que das de baja la cuenta generalmente pierdes el acceso a todo y puede resultar interesante tener acceso aunque sea en modo lectura a tus anteriores movimientos  bancarios.

#302

Re: Cerrando cuenta 123..

Yo echo de menos en una cuenta poder hacer consultas previas, recibos, etc, una vez que das de baja la cuenta generalmente pierdes el acceso a todo y puede resultar interesante tener acceso aunque sea en modo lectura a tus anteriores movimientos  bancarios.

Eso es cierto. Hay que ser previsor y, antes de cerrar la cuenta, bajar y almacenar toda la información que potencialmente se pueda necesitar en un futuro.

#303

Re: Cerrando cuenta 123..

Creo que lleváis razón.
A veces dejamos demasiados rastros de nuestro paso por muchos sitios.
A ver si me pongo un día y empiezo a pedir mi baja de muchas bases de datos.

#304

Re: Cerrando cuenta 123..

Hola.

Revisando los movimientos de mi cuenta 123 aparecen detallados los siguientes conceptos:

Pago por Tarjeta: -3€

Mantenimiento cuenta (Liquidación): -3€       ???????

Bonificación recibos:  +2€

He llamado pues no entiendo el segundo cobro de liquidación de la cuenta y me han dicho que ha habido una incidencia.

Os ha ocurrido algo similar?????

Un saludo

 

#305

Re: Cerrando cuenta 123..

Sí, hubo una incidencia general. No se abonaron los intereses de la cuenta 123. En principio, lo hacen mañana.

#306

Re: Cerrando cuenta 123..

Hola. Alguien sabe cuándo abonan la promoción del Black Friday por uso de la tarjeta? Estoy esperando a que la paguen para cancelar la cuenta y se está alargando mucho.

Gracias

#307

Re: Cerrando cuenta 123...

Este banco baja los intereses porque tienen que sacar más para pagar el sueldp a los que eran directores del Banco Popular, que ahora trabajan para el Santander, pero aunque ya no son directores siguen cobrando el sueldo de director.

Hasta ellos se asombran...

#308

Re: Cerrando cuenta 123...

Este banco baja los intereses porque tienen que sacar más para pagar el sueldp a los que eran directores del Banco Popular, que ahora trabajan para el Santander, pero aunque ya no son directores siguen cobrando el sueldo de director.

¿En qué noticia lo has visto publicado? No voy yo a defender ni éste ni ningún otro banco pero soltar acusaciones populistas sin tener pruebas es feo.

#309

Re: Cerrando cuenta 123...

No es acusación, pero es verdad que está ocurriendo, no sé si con todos los casos o alguno, pero mi amigo que lo era y ahora trabaja para Santander me lo ha dicho, que sigue cobrando lo mismo aunque ya no es director. Digo yo, que fuente más fiable...

#310

Re: Cerrando cuenta 123...

No es verdad, cuando una empresa compra  a otra los trabajadores tienen 2 opciones:

 

-Irse con una indemnizacion minima

-Empezar en la nueva empresa desde el puesto de mas abajo cobrando como nuevo

#311

Re: Cerrando cuenta 123...

cuando una empresa compra  a otra los trabajadores tienen 2 opciones:

-Irse con una indemnizacion minima

-Empezar en la nueva empresa desde el puesto de mas abajo cobrando como nuevo

Eso tampoco es así. Lo habitual es que sigas en un puesto similar (o el mismo) y con unas condiciones similares (o las mismas). Lo digo por experiencia (en un sector que no tiene nada que ver con el bancario).

#312

Re: Cerrando cuenta 123...

Díselo a los que trabajaban en galerías preciados cuando pasaron al corte inglés.
Jefes de galerías pasaron a reponedores

#313

Re: Cerrando cuenta 123...

Si no digo que no sea posible esa opción #2. Lo que digo es que es falso que cuando una empresa compra a otra sola puedan producirse esas 2 opciones que comentabas, y mucho menos que sean las más probables.

#314

Re: Cerrando cuenta 123...

Pues yo no sé, sólo sé los que nos comentó a un grupo, que ya no era director pero que el sueldo lo seguía manteniendo. E incluso lo comentó como extrañado también. Ya os digo que yo no entiendo de esas cosas, pero que está ocurriendo...parece ser que sí. No creo que se eche una mentira o farol...

#315

Re: Cerrando cuenta 123...

Hoy he ido a cerrar la cuenta, y resulta que me dicen que no pueden cerrarla hasta que venda la acción,que lo puedo hacer desde la web.He procedido ahora y la tengo pendiente de venta, sabeis cuanto tarda en venderse?.

Luego me ha dicho que tengo que pedir que den de baja el contrato de valores o no se que, y luego ya, si, finalmente cerrar la cuenta.

Deberia haber renunciado a la acción en su momento, ahora me he dado un viaje en balde a la oficina, y tendre que volver otro dia.