Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
12 / 124
#166

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si es durante el primer año te quitan los 100 euros, si es durante el segundo año te quitan la parte proporcional que corresponda.

Se sabe ya si los 100 euros que ingresan si abres la cuenta en oficina son brutos o netos?.

Cuanto tardan en ingresarlos desde que llega la primera nomina?.

#167

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sé que para el 5% empieza a contar desde el primer día que la abres, pero para los 100 euros ¿cuenta igual o es a partir de que llega la primera nómina?

Es que me voy a comer una penalización de otra cuenta por no hacer el año y puede que esta también algún mes y quiero verlo bien.

#168

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La nomina tiene que llegar antes de que se cumplan dos meses desde la apertura, y por supuesto los 100 euros no los ingresan antes de entrar la primera nomina, lo que no se es cuanto tardan despues de que llegue.

#169

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mi empresa lo permite y hay algunos que lo hacemos así

El banco no va a ver nada raro el importe de la nómina de 600€

#170

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me han enviado un whatsapp de que amplian la promoción hasta el día 31 de Enero y que siguen trabajando para los que hemos sido clientes podamos hacer la apertura a través de la app.

#171

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, ¿alguien sabe como se podrá cancelar posteriormente esta cuenta?, en mi ciudad no hay sucursal de ibercaja. Gracias

#172

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias El nolano,digamos que se renuncia a esto de los 100 €, entiendo que si en un momento determinado de estos 2 años te quedas sin nomina que pasa con los intereses que has cobrado del 5% hasta ese momento? entiendo que ya no te seguirán pagando pero lo ya cobrado habrá que devolverlo?

Saludos a todos 

#173

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Son dos promociones distintas, por una parte esta la cuenta al 5%, que tiene 3 requisitos: 1. 6 usos de la tajeta al semestre, 2. 6 recibos al semestre, 3. contratar la banca online, si los cumples entonces la cuenta no tiene comisiones y te da un 5% el primer año y un 2% el segundo año, son faciles de cumplir.

por otra parte, ademas de esto, puedes domiciliar la nomina, y entonces te ingresan los 40 o los 100 euros dependiendo del importe de la nomina, pero no es obligatorio, es una promocion distinta de la del 5%.

#174

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero la cuenta al 5% requiere de nómina, pensión o paro igualmente no???

#175

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Joder, no la has abierto y ya piensas en el tramite para cerrarla

#176

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

la torta que se va a dar Ibercaja con esta cuenta, va  a ser impresionante. Los clientes antiguos perdiendo dinero en los fondos, carteras, planes de pensiones, a cero de interés en las cuentas, ahora resulta que no se pueden beneficiar de la cuenta.

El próximo mes muchos migraran a Bankinter. Es lamentable el trato que da Ibercaja a sus clientes al no poder beneficiarse de esta cuenta, por mi parte adiós, lo hice en Santander el día 10, en enero va fuera de Ibercaja también. 

#177

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, para el 5% no hace falta domiciliar nomina.

#178

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Chico previsor, la facilidad para el cierre es tan importante como la facilidad para abrirla.

#179

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi opinión van a captar a algunos clientes descontentos del Banco Santander por el último cambio de condiciones de la cuenta 123.

Por otro lado tampoco le están dando mucha publicidad en los medios tradicionales a esta cuenta, cosa que me hace pensar que tampoco tienen grandes aspiraciones de captación.

#180

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El error esta en no darles la oportunidad a los actuales clientes de convertir sus cuentas en cuentas online limitando su operativa en oficina, y poder acceder a la promo, excepto a los que ya tuvieran domiciliada la nomina, obviamente, asi lo ha hecho abanca con la cuenta clara, bankia con la cuenta on, y liberbank con la cuenta online, asi no cabreas a nadie.