Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
16 / 23
#226

Re: Cerrando cuenta 123...

Bien podias haber dado el aviso ayer Pedro... jejeje; ahora ya tengo dos tarjetas de debito muuuuu bonitasss...

#227

Re: Cuenta cerrada sin problemas

Yo venía de Ibanesto, envíe un email a Atención al Cliente para ver que sucursal tenía asignada y era una cercana. Creo que también puedes cambiarla a la que te interese poniendote en contacto con Atención al cliente, tarda unos días.

Las tarjetas las dieron de baja y destruyeron delante mia al cancelar la cuenta.

#228

Re: Cerrando cuenta 123...

Me respondo. Me dicen que la cuota de 3€ de la tarjeta de crédito se cobra a mes vencido. ¿Os suena?

#229

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo cancelé la tarjeta de crédito ayer día 10 y luego pasé a la cuenta zero. Hoy he visto la liquidación de los 8.98 menos los 3 euros de la tarjeta. Había entendido que esos 3 euros son por la tarjeta de crédito del mes vencido, no del siguiente mes, pero a lo mejor estoy equivocado. Avisa porfa si te lo acaban cobrando...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#230

Re: Cerrando cuenta 123...

Lo acabo de mirar y es a mes vencido. A mi todavia no me los han descontado, pero será en breve.

#232

Re: Cerrando cuenta 123...

Tenían mal digitalizado mi DNI y ni en oficina podían.

Me lo han hecho, me han dicho que espere unas horas y ya me ha dejado desde la web

#233

Re: Cerrando cuenta 123...

Uffff lo siento, me he dado cuenta esta mañana. Ya podían avisar, y el hecho de que tengas la tarjeta apagada, no quiere decir que no la tengas. Es una chapuza informática.

#234

Re: Cerrando cuenta 123...

Ojo que la cuenta ZERO también tiene condiciones para evitar la comisión de mantenimiento. 

 

 

#235

Re: Cerrando cuenta 123...

Gracias @anabma. No lo sabía. Me quedo más tranquilo entonces.

#236

Re: Cerrando cuenta 123...

Os informo que estando ya en la cuenta Zero me acaban de bonificar los recibos de la 123.

#238

Re: Cerrando cuenta 123...

si, está puesto más arriba

 

 

#239

Re: Cerrando cuenta 123...

supongo que al resto nos aparecerán mañana

#240

Re: Cerrando cuenta 123...

Pues a mi a esta hora todavia no me han bonificado los recibos