Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
1 / 126
#2

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es muy buena.

 

Además da 100 euros en Cheque Regalo Amazon por nóminas de más de 1500 Euros. Es decir, te puedes sacar el primer año unos 340 euros netos por 6000 euros.

A dia de hoy, imbatible.

#4

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

la ponen en el mercado en un momento inmejorable, ahora que muchos compañeros están abandonando al Santander

Seguro que no es casualidad.

Un saludo

#5

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Directa a captar clientes descontentos con el empeoramiento de condiciones de la cuenta 123. Ahora mismo, unas condiciones muy buenas para las ofertas que hay en el mercado.

Al parecer, si se abre en oficina la cuenta esos 100 € por domiciliación de nómina superior a 1.500 € los ingresan directamente en la cuenta (en vez de abonarlos en cheque Amazon). No puedo confirmarlo de primera mano. Es lo que he leído.

Un saludo.

#6

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tiene muy buena pinta. Nunca he trabajado con ibercaja, ....pero me está tentando.

Me estoy mareando intentando coger todas las posibles combinaciones con otras cuentas que no quiero dejar de ordeñar todavía.

#8

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo estoy con ellos y bien. Simples y sin sorpresas. Y con 30mil ya te meten en banca personal, mejora un poco y las condiciones de bolsa tampoco están mal para ser banca tradicional. Fondos tienen buenos y decentes... y otros terribles y carísimos, cuestión de saber elegir tú y que no elija el banco.

 

#9

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Que comisiones tiene el broker para compra nacional?

#10

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me cobran 0,25 % sobre efectivo compras y 0,15% custodia sobre efectivo anual. Supongo que se podrá negociar más en función del poder adquisitivo de cada uno y las operaciones que haga. 

Yo tengo una cartera aburrida de dividendos y hago solo un par de compras al año. No vendo.

#11

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

....un poco caro para mi gusto.

#12

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Banca tradicional... Llega hasta donde llega :)

#13

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buena oferta... la tarjeta débito sólo permite sacar sin comisión de cajeros Ibercaja, me equivoco? Esto es una buena limitación...

#14

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por si le interesa a alguien:

"Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en contrato: realizar al menos 6 movimientos al semestre con la tarjeta y recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta. "

Y el cheque Amazon hasta el 31 de Diciembre.

saludos,

#15

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

euro 6000