Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
6 / 23
#76

Re: Cerrando cuenta 123...

La comisión de traslado es del 0,5 % sobre el valor de efectivo.

#77

Re: Cerrando cuenta 123... ACCIONES

Tambien vendí hace unos días las dos acciones gratis que me regalaron. Mañana me pasaré por la oficina e intentaré cerrar la cuenta aunque por lo que comentas me imagino que me pasará igual que a ti y tendré que volver otro día. Ya os contaré.

#78

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo hice el traspaso de valores  con mis 6 acciones regaladas a openbank. Hice lo siguiente, llamé a openbank para decirles que queria a hacer el traspaso, les dije el número que tenía la cuenta de valores y en unos 2-3 dias se hace efectivo. Con el Santander no hablé en ningun momento.

Tuve algun problema porque en el San era unica titular y en openbank somos dos, y hasta en dos ocasiones rechazaron la operación, pero creo que ya está .

La comisión que cobra el San no se exactamente donde la pone, pero ya te digo que a mí por las 6 acciones 15 centimos.

Saludos

#79

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo estoy decidido a cerrar la cuenta 123. No tengo acciones y ya estoy quitando los recibos. Lo que no sé cual será el mejor día para ir a la oficina y cerrar la cuenta.

#80

Re: Cerrando cuenta 123...

A mí me ha pasado igual, empecé a cambiar los recibos con la idea de cerrarla pero ahora creo que la pasaré a la cuenta zero, porque me resulta fácil cumplir las condiciones.

¿Qué día sería el mejor para hacer el cambio, el 11 de diciembre?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#81

Re: Cerrando cuenta 123...

Creo que sí, el 11 una vez recibida la liquidación. Puedes optar entre dejar 3 recibos domiciliados o usar la tarjeta de débito 6 veces al trimestre (anulando la de crédito para que no te cobren comisiones).

Yo, de momento, esperaré a ver cómo quedan las liquidaciones de la 123.
S2.

#82

Re: Cerrando cuenta 123...

Nada más recibir la liquidación del mes de diciembre. Antes no tiene sentido.
S2.

#83

Re: Cerrando cuenta 123... ACCIONES

Como continuación a lo que te comentaba hoy me pasé por la oficina de Santander y la persona que me atendíó al comentarle lo de la cuenta de valores me preguntó cuantos días  habían pasado desde la venta de las acciones y le dije que sobre quince días; estuvo mirando y me canceló al momento la citada cuenta; después tuve que esperar sobre 10 minutos para que el sistema me hiciera la liquidación de la cuenta 123 y se acabó lo que se daba con el SANTANDER.

#84

Re: Cerrando cuenta 123... ACCIONES

Muchas gracias por tu aportación, parece ser que es cierto lo de que tienen que pasar unos días. Los bancos suelen tener subcotnratados esos servicios con agencias de valores y necesitan hacer compensaciones/liquidaciones. Parece ser un rollo...que la verdad, por un par de días no pasará nada, creo que hoy lo volveré a intentar.

Saludos

#85

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo cancele ayer mi cuenta. Tuve que acudir a la oficina dos días pero igualmente sin problemas y sin pegas de ningún tipo.
3 € me cobraron del mantenimiento del mes en curso

#86

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo no iré el día 11, iré el 10..Es despues del 10, esto es el 11 cuando empiezan a cobrar comisión de mantenimiento o lo que es lo mismo, el día 11 son capaces de cobrarte 3 euros de comisión de mantenimiento del mes entero.

Yo cerraré la cuenta el día 10 y les diré que me hagan la liquidación con los intereses del mes anterior.

No tengo más remedio que esperar hasta esa fecha que será cuando me cobren los últimos recibos.

#87

Re: Cerrando cuenta 123...

Los que ya lo habéis pasado por esto, ¿ Es razonable pensar en ir a la oficina un solo día?

Quería aprovechar el puente de diciembre pero lo mismo debería ir empezando...

#88

Re: Cerrando cuenta 123...

No hay nadie que haya cancelado sus tarjetas (o su cuenta 123) entre los días 8 y 10 de noviembre y nos cuente como le hicieron la liquidación?

#89

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo cancelé las tarjetas y cerré la cuenta el 08/11, y expliqué mi experiencia en el post #23 de este hilo.

Saludos

#90

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo tuve que ir dos dias porque segun mi dijeron, mi cuenta, al haber sido creada desde la oficina virtual y luego traspasada a la oficina fisica, no se podia cancelar directamente por el personal de la oficina y debia hacerse desde su "backoffice". El primer dia solicitaron la cancelacion y el segundo dia fui a recoger la liquidacion.

Pero otros foreros veo que han podido hacer el cierre en un unico dia. De hecho esa parece ser la norma y no lo mio...